I liga PETRANAKI de X-Wing en La Roca Wargames



Desde La Roca Wargames en Valencia nos presentan su primera liga de X-Wing. Se trata de una competición abierta, donde todos juegan contra todos y cuando quieran, sin limitaciones de horarios o presión de jugar en una fecha concreta. 

Cuando 2 jugadores quedan para jugar, cada uno debe llevar 2 listas en papel de la misma facción y que no se repitan las mejoras o pilotos únicos. Tampoco podrán tener la misma configuración de naves. Si un jugador queda para enfrentarse a dos rivales en un mismo día, no podrá cambiar sus listas. Pero podrá cambiarlas para próximos enfrentamientos. Las listas deberán ir numeradas como "LISTA 1" y "LISTA 2".

Antes de comenzar la partida, cada jugador mostrará sus listas al rival que elegirá en un dial una maniobra 1 para la lista rival 1 y una maniobra 2 para la lista rival 2.
Por tanto, cada jugador elige en secreto la lista rival, no la suya propia, que la elegirá su contrincante del mismo modo.

Los inscritos pueden jugar cualquier número de partidas, pero sólo podrán contabilizar un único resultado por cada enfrentamiento. Cualquier resultado que se entregue será definitivo, no pudiéndose modificar. Sólo podremos enfrentarnos una vez al mismo rival.
Si dos jugadores que no se hubieran enfrentado antes, son emparejados durante el torneo de la jornada 5 (15 de enero), podrán decidir de mutuo acuerdo que el resultado de la partida cuente para la liga PETRANAKI.

Una victoria suma 1 punto.
Una derrota suma 0 puntos.
Cada jugador aportará su MoV (puntos de desempate).


La liga Petranaki dará comienzo el 20 de octubre y tendrá una duración de 6 meses.
Al finalizar la liga, los 8 mejor clasificados se enfrentarán en un Top8 durante un torneo especial, con reglas que anunciaremos más adelante.

Se podrá consultar los resultados actuales y la clasificación aqui: LIGA PETRANAKI

Será necesario haber jugado un mínimo de 12 partidas para poder entrar al Top8. No hay número máximo de partidas, pero sólo podremos registrar un resultado por rival.

Inscripción 7€ por jugador

Sorteo de un tapete oficial de FFG entre todos los inscritos que no entren al Top8, además del resto de premios y sorteos, según el número de participantes.





¡Que comiencen los juegos!


.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment