AoS: nueva miniatura para Archaon

Visto en clankhorvaak (Gracias Nacho)

Desde BoLs nos cuentan lo siguiente sobre la nueva miniatura de Archaon
  • Piensan que puede llegar después de la Herejía de Horus
  • Me parece extraño la ausencia de Slaanesh prácticamente en todas partes, pero en el escudo de Archaón PUEDO ver claramente el símbolo Slaanesh junto con los otros 3.
  • También es interesante las palabras clave que vienen en sus reglas: "Caos, Daemon, Mortal Khorne, Nurgle, Slaanesh Tzeentch, Gran Elegido" parece Slaanesh no ha desaparecido totalmente.
  • Hay una imagen en la que está luchando contra algunos liza .... Séraphon así que supongo que podría haber un libro de campaña o como se llamen.

AoS: nueva miniatura para Archaon

AoS: nueva miniatura para Archaon

AoS: nueva miniatura para Archaon

AoS: nueva miniatura para Archaon

AoS: nueva miniatura para Archaon

Previous
Next Post »

13 comentarios

Click here for comentarios
Vorlg
admin
7 de noviembre de 2015, 0:32 ×

La verdad es que es un pasote. Un personaje icónico como Archaon, del que tanto se especuló de que iba a aparecer en montura monstruosa cuando EoT.

La verdad es que les ha quedado muy bien.

Reply
avatar
DalGurak
admin
7 de noviembre de 2015, 3:09 ×

nunca (hasta hace solo unos meses) me habria imaginado que me darian tan igual las novedades de "fantasy", que pena..

Reply
avatar
Unknown
admin
7 de noviembre de 2015, 3:59 ×

Totalmente de acuerdo, aunque me alegra, siempre les compraba algo, pero ya no venden lo que me gusta, y me lo agradece la billetera, pero que sigan vendiendo, les deseo lo mejor

Reply
avatar
Unknown
admin
7 de noviembre de 2015, 8:15 ×

Pasada de miniatura, cada vez se estan superando estos de gw. PD: slannesh no esta desaparecido lo tienen encerrado teclis, tyrion y malekith no se donde segun el nuevo transfondo.

Reply
avatar
Unknown
admin
7 de noviembre de 2015, 8:16 × Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Mallus
admin
7 de noviembre de 2015, 8:28 ×

Que miniatura mas horrible y encima mini cabeza xD. Muchísimo mejor la mini de la tormenta del caos

Reply
avatar
7 de noviembre de 2015, 11:21 ×

La verdad es que con el tema slannesh nos tienen ascuas

Reply
avatar
Unknown
admin
7 de noviembre de 2015, 12:53 ×

Pues a mi la miniatura en si no me convence, una pena la verdad me esperaba algo distinto.
Por otra parte si estudias un poco las cabezas del monstruo, son una de khorne otra de nurgle y otra de Tzeentch... Nada de slaneesh

Reply
avatar
Vorlg
admin
7 de noviembre de 2015, 14:40 ×

Slaanesh no quería la destrucción del mundo. El quería un mundo físico lleno de depravación, y por lo tanto, existente.
Por ello no sigue junto al resto de Dioses del Caos, y no ha dado su "bendición" al demonio que monta Archaón.
A mi sin embargo la miniatura me convence, y mucho : La pose es dinámica pero neutra (no hace ninguna acción en concreto). Muy detallada, y no desentona con la estética de El Caos.

Reply
avatar
7 de noviembre de 2015, 15:56 ×

El dragin da pena de lo feo que es y Archaon pues que decir creo que es horrible y es una pens no trasmite nada, para un señor drl caos generico estaria bien pero para Archaon la antigua le da mil vieltas

Reply
avatar
Wolfen
admin
7 de noviembre de 2015, 17:07 ×

De nada xD

Como le decía a Yila cuando le di el chivatazo, si uno se fija, las tres cabezas son los tres grandes demonios: Khorne (Bloodthirster), Tzeentch (Señor de la Transformación, la central) y Nurgle (Gran Inmundicia)

El bicho es horroroso pero el tamaño es... bestial

Reply
avatar
Nute
admin
7 de noviembre de 2015, 23:41 ×

A mi me pasa exactamente lo mismo. Desde el Fin de los Tiempos no he vuelto a comprar ni una sola miniatura de GW, y eso que yo me gastaba mis 75€ mensuales SIN FALTA. Y el caso es que no sólo me da igual, sino que es que ni me interesa lo que sacan.
Pero bueno, lo positivo es que durante estos meses, mis 75€ se han ido a Infinity, Star Wars Imperial Assault y Star Wars Armada. ;D

Reply
avatar
Unknown
admin
9 de noviembre de 2015, 1:42 ×

Es una quimera del caos, no un dragón, y cada cabeza como las de la anterior cabeza, sin llegar a tener nada que ver con los dioses del caos, una cabeza felina con cuernos, una de pájaro con llamas y otra reptiliana como cualquier otra quimera

Reply
avatar
Thanks for your comment