REPORT: XI TORNEO IMPERIAL ASSAULT GOBLINTRADER BCN (17/09/16)

Dicen que no hay mal que por bien no venga, o que no se conforma el que no quiere. El mismo día que algunos nos encontrábamos en Madrid, jugando el Torneo Nacional de Imperial Assault de Edge, los que no quisieron o los que no pudieron, tuvieron la posibilidad de jugar también en Goblintrader BCN. Todo un acierto (a mi parecer) para todos aquellos que “tuvieran mono” de jugar.

El torneo constaba de 8 participantes dispuestos a darlo todo (hubo una baja de última hora) y tal y como se bromeaba, a ganar “el nacional catalán”. El torneo era más de la mitad rebelde, cosa que ya adelanto que también sucedió en el Nacional, y claramente las cartas de despliegue más utilizadas son las de esa facción.  



Sobre las cartas de comando, ninguna sorpresa y menos después de ver las listas que se estaban llevando. La más utilizada de todas ‘Tomar la iniciativa’ o ‘Factor sorpresa’ de valor 0. Está claro que cada vez más utilizadas por un punto ‘Neutralización’ y ‘Concentración’.

Debido a mi presencia en Nacional, no pude asistir, pero me comentan que en el torneo hubo como siempre buen rollo. Espero algún comentario de cualquiera de los participantes :-) Después de 3 rondas de suizo, la clasificación fue la siguiente:

Os adjunto las listas de los tres primeros clasificados, entre las que se coló un Scum entre tanto rebelde:  

Enhorabuena al campeón y a la organización. Considero que fue una buena iniciativa para todos los que no pudieron o no quisieron ir al Nacional realizar uno paralelo en la ciudad. Adjunto imagen de los participantes y los premios que se dieron:



Estoy preparando un reporte especial para el nacional (algo más extenso, debido a todos los participantes e importancia del mismo), que espero que esté preparado en breve. ¡¡NO os lo perdáis!!

Yeepe Ye
Previous
Next Post »

4 comentarios

Click here for comentarios
villabriga
admin
28 de septiembre de 2016, 13:17 ×

No colgáis report del Nacional?

Reply
avatar
Yeepe Ye
admin
29 de septiembre de 2016, 0:35 ×

Estamos en ello pero al ser un evento con tantos jugadores queremos hacerlo algo más grande. Espero poder terminarlo pronto.

Reply
avatar
Yeepe Ye
admin
29 de septiembre de 2016, 0:35 × Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
villabriga
admin
8 de octubre de 2016, 19:14 ×

Que tal va el report del Nacional? Se me va a pasar el hype... Jeje

Reply
avatar
Thanks for your comment