Nuestra pequeña flota de X-Wing

Buenas de nuevo, en primer lugar pediros disculpas por no haber publicar mas contenido en el blog, estamos de vacaciones y pasamos mas tiempo en la montaña y en la piscina que manteniendonos al día de las actualidades del mundo de los wargammes

Os queríamos traeros nuestra primera adquisición de la flota del juego X-Wing el juego de miniaturas:




 Decir de este juego que nos ha sorprendido gratamente, parece curioso que teniendo tan moquitas naves puedas jugar partidas tan distintas y con muchas combinaciones y estilos de juego.

Una de las cosas mas acertadas que veo en el juego es el desembalar y jugar. En otros juego como warhammer desde que te compras una caja hasta que la tienes como tu quieres el tiempo no es corto y para muchos se convierte en años. Recordemos que después de abrir la caja y separar las piezas del blister tienes que pegarlas (Wow miles de combinaciones), imprimarlas, pintarlas (esmerarte), decorar la peana, decorar la base de la peana. 

En el x-wing todo esto te lo evitas, tienes que desembalar tu miniatura y ya esta lista para estar en la mesa (Olvídate de partidas con miniaturas grises o imprimadas de blanco y negro. También nos olvidamos de el "esto cuenta como..." las miniatura de x-wing van con su propio dial de movimiento... no existe el "este caza tie es un super destructor imperial" si te falta un miniaturas te la compras... que no son tantas y el precio te permite adquirirlas todas.

Mi opción es la de comprarme una nave al mes, con muy poquita inversión mensual en poco tiempo tendré todos los modelos imperiales. Creo que es una velocidad de adquisición adecuada ya que no llegas a saturarte con tus propias naves y cada mes tienes algo fresco y un montón de combinaciones.

Si algún despistado todavía no ha probado el juego esta tarde del viernes estaremos por Mundo Forja para jugar varias partidas. 

Para los que no podéis pasaros y queréis calmar vuestra sed Jedi y ya lo tenéis todo visto... os dejo este vídeo que he encontrado por Facebook


Un saludo y que los fuerza os acompañe... ya sabéis que el reverso tenebroso de la fuerza esta justo aquí en el taller de Yila.





Previous
Next Post »
Thanks for your comment