Rumores sobre Bretonia, Caballeros de la casa del Oso!!!!

Hoy nos hacemos eco de una serie de Rumores que hemos ido encontrando por la red sobre Bretonia. Decir que nos alegramos muchísimo de encontrar una pequeña lucecita que nos acerca cosas de Warhammer Fantasy por que vaya tela la seguía que estamos pasando los jugadores de fantasy con tanto orko, lobos espaciales, nueva versión!!!!. La cara oscura de este rumos es que aunque algo de información nos llega aun no tenemos claro la fecha en la que veran la luz y lo recalco por que la salidad de bretonia parece que se ha ido retrasando en favor de actualizaciones de 40k.

Rumores sobre Bretonia, Caballeros de la casa del Oso!!!!

Dicho esto pues, hemos encontrado esta información en faeit212 que hemos visto traducida por Buyardboss en el Foro de MarcusBeli:


Hoy hay información sobre 5 nuevos lanzamientos para Bretonia, el rumoreado proximo lanzamiento para Fantasy. Seria agradable ver que tienen guardado para este ejercito, ha sido un largo tiempo desde la ultima actualización.

Por favor recordad que son rumores:

A través de GW Tiela, foro italiano, nuevas cajas para bretonia

1 caja de griales // busqueda 5 modelos con muchos tipos de armamento.

2 Caballeros virtuosos // caballeros perdidos

3 Caballeros del pegaso // Caballeros de la casa del oso, caballeros de asedio con "barda pesada" (mas lentos, mejor armadura, más heridas, más ataques a la carga, ventajas contra edificios)

4 relicario del grial // altar de la dama. El relicario lo arrastran campesinos y tiene poderes mágicos ofensivos, el altar de la dama es tirado por caballeros a pie y tiene poderes mágicos protectivos.

5 peregrinos del grial // caballeros a pie. Este multikit está basado en peregrinos con armadura adicional para poder convertirlos en caballeros a pie. Parece que los caballeros de pegaso son los mismos con bardas pesadas adicionales para convertirlos en caballeros de la casa del oso.

Por otro lado el ususario Kratos del mismo foto nos dice lo siguiente:

Kit Caballeros del Pegaso / Caballero de la casa del oso (Mormont!) parece que los caballeros de la casa del oso irán fuertemente cubiertos por bardas y son mas lentos que los demás, movimiento 6, pero con armadura de 1+ y salvación de la dama de +2 contra cosas que no sean combate. Parece que cada uno puede causar D6 impactos cuando cargan y pueden destruir pequeños edificios ( muy raro...no estoy seguro ) probablemente en lugar de lanza llevan una extraña maza...utilizan caballos normales pero tienen mas heridas cada miniatura.

Brutal parece que será la actualización... nuevos pollos para bretonia con TSA de 1+ y especial 2+ hasta que no lleguen a CaC!!!! mucho daño para una nueva unidad ^_^. Pensáis que esa TSE especial que tienen los caballeros de la casa del OsO pueda ser una modificación de la regla especial salvación de la Dama? de tal manera que los caballeros Bretonianos solo dispongan de TSE fuera del combate? sería un duro golpe para ellos.

Por otro lado nos presentan un Kit dual de Relicario y Altar de la Dama, suponemos que será una falla tipo a la de los Elfos Oscuros o los Skavens!!! pues bienvenido sea... parece que bretonia no jugará solo con caballos

Que os parece la que se avecina?

Un saludo

Mientras tanto en el taller de alguna casa pasa esto:

Pintando Bretonia

Previous
Next Post »
Thanks for your comment