Erasmus Golg


Como antagonista principal de Polux en la batalla de Phall Golg fue uno de los primeros Guerreros de Hierro con perfil propio durante la Herejía. Su trasfondo le muestra como un miembro de la Triarca de Perturabo, los tres elegidos del primarca. Erasmus tiene el carácter paranoico y amargo de la mayoría de miembros de su legión, conspirando como hijos celosos por el favor de su padre.

Aunque no tiene miniatura oficial no es difícil de conversionar, pues el Capitán de plástico de Betrayal at Calth va perfecto ya que lleva un puño sierra y un combi-fusión, exactamente como Golg.


Su perfil básico es el de un Praetor (100 puntos) pero con algunos atributos reducidos, ya que tiene Liderazgo 9 (en vez de 10) y tan solo 3 ataques (en lugar de 4). Aún así por los 175 puntos que cuesta no es un mal personaje ya que su equipo consiste en una armadura de exterminador (35 puntos), un puño sierra (15 puntos), un combi-fusión (7 puntos) y un Nuncio-vox (10 puntos).

También tiene las reglas especiales "Carga Brutal", que otorga Martillo de Furia a él y a cualquier unidad de exterminadores a la que se una; "Capataz implacable" permite a todos los Guerreros de Hierro de su destacamanto usar el liderazgo de Golg mientras Golg siga vivo; "Ataque de exterminador" confiere la opción de escoger a los exterminadores como línea si es Señor de la Guerra y su rasgo es "manos ensangrentadas" que le da la regla Miedo a él y a su unidad.

No es un mal personaje, es interesante llevar los exterminadores como línea sin escoger ningún rito y tampoco va mal equipado. Creo que tiene un perfil  bastante jugable, aunque no vaya a volver a aparecer más, pues encuentra su final a manos de Polux.




Previous
Next Post »

4 comentarios

Click here for comentarios
16 de septiembre de 2016, 22:07 ×

A mi me gusta, eso de los termis como linea me encanta jejeje pero como dices esta muerto, jo.

Reply
avatar
17 de septiembre de 2016, 14:26 ×

Bueno, pero deja hueco para Falk y Kroeger que molan más. :)

Reply
avatar
17 de septiembre de 2016, 14:26 × Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
17 de septiembre de 2016, 17:11 ×

A mi me molaria mas ver a Forrix.

Reply
avatar
Thanks for your comment