Trasfondo. Strongarm Suit.





Siguiendo el artículo de traducción de la Bibliotecaria Freikorp os invito a leer el trasfondo traducido de este poderoso mercenario. Si algo caracterica a los Freikorp allá adonde van y les hace tan reconocibles es su armadura, la más avanzada ingenieria que es capaz absorber la mayor parte del daño que recibe su portador.

De modo semejante a las servoarmaduras del 41 milenio, las armaduras de los Freikorp tienen un modelo más pesado y potente que solo es posible desplegar en unidades muy limitadas. La Strongarm es la armadura de exterminador de Malifaux. Estos prusianos cazarrecompensas han convertido estas armaduras en su punta de lanza en los asaltos, su aguante en cuerpo a cuerpo y su versatilidad las hace muy valiosas, pero pocas sobreviven al primer encuentro.


Von Schill, lider de los Freikorps, liderando una carga.


"Hay pocos ingenieros entre los Freikorps. Los Korps raramente hacen un uso significativo de este oficio, pero muy a menudo uno de los Bibliotecarios muestra una fuerte aptitud para el desarrollo tecnológico. Apenas un puñado de proyectos están en proceso, y todavía menos han dado fruto todavía. El más exitoso es la armadura Strongarm (Brazofuerte). Esta pesada pieza de maquinaria aumentan la capacidad de un Korpsmann a través de un condensador aetérico. El dispositivo es primitivo de muchos modos, por no mencionar lo ineficiente de su tamaño, pero proporciona de suficiente poder para convertir un simple soldado en una escuadra. Con el entrenamiento adecuado, la armadura Strongarm es capaz de cambiar el sentido de cualquier batalla.

Actualmente, solo hay una armadura Strongarm en fase de prueba sobre el terreno. El proceso de construir un condensador  y el sistema de control lleva mucho tiempo, y un solo condensador ha sido completado con éxito. Todos los condensadores con defectos explotan cuando son sometidos por primera vez a tensión real. El prototipo de armadura, no obstante, otorga al portador una fuerza mejorada, velocidad y poderes semejantes a los de un Bibliotecario."


Miniatura de plástico de segunda edición.



Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Unknown
admin
28 de febrero de 2016, 15:15 ×

Ah, que sólo hay una. Me preguntaba por qué era raro 1 si no era un personaje con nombre. Tampoco habría costado tanto ponerle nombre al tipo que la lleva (un héroe).

De esas tropas que no llaman la atención hasta que ves cómo se comportan en mesa.

Congrats bro Unknown you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar
Thanks for your comment