Trasfondo. Willie.




Willie se ha hecho un hueco entre la comunidad de jugadores de Malifaux por su gran carisma y tácticas suicidas. Tanto es así, que ha sido protagonista de los últimos eventos, pullas y bromas en la comunidad de jugadores valenciana.
No es poco habitual ver a Willie en las bandas de Arcanistas, corriendo con su carretilla llena de dinamita arrojándosela a amigos y enemigos por igual. Willie es de estos personajes curiosos cuyo mayor placer está en sentir el "olor del napalm por la mañana".





"Los explosivos son familiares para muchos miembros del M&SU (Miners and Steamfitters Union), el Sindicato de Mineros y trabajadores del Vapor. Son usados en todo, desde establecer nuevas minas a abrir nuevos agujeros en las montañas para nuevos ferrocarriles. Incluso con esta familiaridad, Willie se mantiene como una excepción. Es un experto en demoliciones sin igual. Incluso cuando le dan una tarea que parece imposible, permanece un período muy corto de tiempo preparando el proyecto antes de ordenar a todo el mundo que se aleje. No mucho después corre alocadamente gritando advertencias desde lo hondo de sus pulmones mientras es seguido por una deflagración.

Mientras la coloca, la polvora le habla a Willie. El dice que puede sentir el estado de humor y oír los  deseos de la dinamita, que es lo que le hace tan bueno en su trabajo. Todos sus colegas en la sección de demoliciones de la M&SU coinciden en que esta loco, con una completa carencia del concepto conocido como seguridad personal. Esta temeraria perspectiva para incluso las regulaciones más básicas es la razón de que Willie esté constantemente sometido a examen. No obstante, las reglas del Sindicato, el pragmatismo y la ausencia de precocupación por la seguridad pública mantienen a este chalado empleado."

 
 Miniatura de Willie de plástico.





Previous
Next Post »
Thanks for your comment