Trasfondo. Rusty Alyce.





Esta vez el personaje que os doy a conocer es Rusty Alyce, mano derecha de Leveticus, y una miniatura habitual en la mayoría de bandas de Outcast. Se trata de una joven pistolera con ciertas capacidades mágicas, de hecho su capacidad para levantar abominaciones es incluso más preciada que su letalidad en combate.

Alyce representa todos los estereotipos de una joven adolescente, es alocada, rebelde, tiene un futuro prometedor y un maestro anciano al que desobedecer de vez en cuando. Su brazo protésico es semejante al del nigromante y su pistola siempre está al servicio del mejor postor.


Starter set de Leveticus y su banda, en el cual podemos encontrar la miniatura de plástico de Alyce de 2a edición.


"Hay pocos en Malifaux en los que Leveticus confíe más que en Alyce, su joven protegida y compañera. Ella es impulsiva, energética y muchos cuestionan su cordura, pero nadie cuestiona los resultados de su trabajo.

Mientras que en las situaciones sociales resulta torpe y excéntrica, en el combate es donde muestra una habilidad mucho más alla de su edad. Gracias al mentorazgo de Leveticus incluso ha adquirido algunos talentos mágicos, aunque está a décadas de dominar realmente cualquiera de ellos. Lenta pero firmemente, Alyce está desarrollando sus propias fortalezas y poderes, encontrando su propio camino siguiendo a su mentor.

Alyce es una tiradora mortal con una pistola, con una precisión letal que pocos pueden igualar. Combinada con su brazo mecánico, al que ocasionalmente le habla, es un peligroso oponente para cualquiera en Malifaux. Con la confianza que le proporciona la juventud, Alyce a menudo pone a prueba sus habilidades temerariamente. Nada le intimida demasiado, lo que le ha metido y sacado de más problemas de los que puede contar."



 Miniatura de Alyce de 1a edición, en metal.
(El aumento de la calidad de las nuevas miniaturas respecto a estas es más que evidente).
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Unknown
admin
20 de febrero de 2016, 22:23 ×

Tengo ganas de probarla cuando me haga con la banda de Levéticus. Especialmente esa versión invocadora con Von Schill, aunque entre los Freikorps ya hay suficientes minis de 10ss.

Congrats bro Unknown you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar
Thanks for your comment