Novedades BMG Octubre: Militia Commander (Scarecrow)

Muy buenas a tod@s.

Un vez terminado con Wonderland le llega el turno a la segunda banda de este mes: Scarecrow, dirigida por quien da nombre a la misma y secundada por el mismísimo Caballero de Arkham o Deathstroke, y sí, es un o ya que el Caballero de Arkham no tolera que haya nadie mejor que él a su lado. 
Scarecrow Militia Commander 1
El comandante de los milicianos te comandará al campo de batalla desde nuestra tienda online
Scarecrow Militia Commander 1 perfil

Pensando tan solo en los miembros puros de esta banda, es el compañero perfecto para Militia Brute 1 debido al bajo valor de Defensa de éste y su potencial desatado en el cuerpo a cuerpo, sobre todo gracias al Kill Them! y más aún si se consigue combinar junto al Inspire de Scarecrow. Aunque no solo es útil para el Brute, también lo es para el resto de sus compañeros ya que él puede ir cubriéndoles el avance con sus Smoke Grenade para protegerlos ante disparos, e incluso cuando se esté muy cerca del enemigo se puede lanzar una nube de humo próximo a éstos e introducir a Scarecrow dentro de la humareda para que éste desate su toxina del miedo mientras queda protegido por el humo. Esta misma estrategia podría usarse incluso junto a Killer Croc gracias a su inmunidad (pagando por ello) al efecto Blind que se aplica en el interior del humo. Una vez el Commander ya se halle cerca del rival es cuando puede empezar a hacer uso de su pistola para seguir apoyando desde la distancia, pero esta vez de forma ofensiva.
La manera más efectiva que los Henchmen consigan este bonus de 2 ataques adicionales consiste en activar el primero a Scarecrow y hacer uso de su Inspire, que el rival realice su activación, y a continuación usar al Commander para alentar a sus tropas mediante su Kill Them! además de lo que quiera hacer, e intentar encadenar Henchmen a base de Let's Go que si se tiene a Scarecrow cerca es lo ideal para que éstos no tengan que asignar contadores a SC y pierdan ataques (si ya se tuviese cerca al Sidekick ya sería perfecto, pero tanto Arkham Knight como Deathstroke están más enfocados a ir por libre). Si además se ha conseguido aplicar el efecto Scare a algún enemigo con el Fear del Dr. Crane, los golpes de los Henchmen venideros tendrán mayor probabilidad de acierto al menos en cuanto a impactar se refiere. Esta forma de plantearlo no es tan efectiva como con Bane DKR ejerciendo de Leader en su propia banda o Loeb liderando a Law Forces, ya que ambos disponen tanto de Kill Them! como de  Inspire por su condición de Leader, pero al menos se tienen la opción de llevar a cabo esta combinación. Además al tener a dos miembros de la banda capaces de potenciar el ataque permite tener dos "pilares" con radio de 10 cm capaces de mejorar ofensivamente a los Henchmen con lo que se cubre más terreno, aunque no a todos ellos se les potencia dos veces.
Y hasta aquí el análisis de los milicianos que acompañan a Scarecrow, que dada la extensión del Commander el resto se abordarán en una nueva entrada.

Si quieres descubrir todos los detalles acerca del Commander visita la Biblioteca de Alfred.

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred y Reino de Juegos.
Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Josh
admin
19 de noviembre de 2015, 12:27 ×

Muy interesante para combar si.
Cada vez me gustan mas los personajes con armas de verdad jajajaja
Y la mini es chula.
Muchas gracias por el análisis!!!!

Reply
avatar
Xermi
admin
19 de noviembre de 2015, 18:43 ×

Muchas gracias!
La verdad es que mirando al detalle esta banda, ofrece cosas interesantes

Reply
avatar
Thanks for your comment