Mesa de demos para X-Wing y carta con arte alternativo de Poe Dameron

Mesa de demos para X-Wing y carta con arte alternativo de Poe Dameron

Hace unos días os mostré lo que podría ser una caja de demos para X-Wing y hoy por fin hemos podido confirmar su existencia. os pongo la info mas importante que nos ha facilitado el proveedor:

Cada estación de cartón de demostración se suministran en paquete plano y requerirá montaje. Son 36 pulgadas de alto y tiene un tablero de juego de 26 por 26 pulgadas. Están ingeniosamente diseñadas con los lados levantados 2 pulgadas para evitar que los dados y los tokens se caigan del tablero! Tenga en cuenta que debido a estas dimensiones, las estaciones de demostración X-Wing no serán legales en torneos. Además, este producto no es para reventa, es únicamente para demostración en la tienda.

Esta es una oportunidad inmejorable para impulsar las ventas y empezar a hacer crecer su comunidad de X-Wing, demostrando el juego a cualquier cliente potencial en su tienda. Para aprovechar esta gran oportunidad, pre-ordene una estación de demostración hoy! Tenga en cuenta que esta estación de demostración es un producto independiente y no tiene ninguno de los componentes necesarios para jugar a un juego del juego X-Wing Miniatures. Para hacer el mejor uso de este producto, le recomendamos que compre una copia de la X-Wing Básica para fines de demostración.

Y hasta aquí no mucho más, se sabe que las tiendas los podrán adquirir por 33.75€, que no llegará hasta 2016 y que ha aparecido una nueva imagen con la carta de arte alternativa de Poe Dameron!!! No sabemos si esta carta se podrá conseguir de otra manera o en torneos o yo que se, pero todo aquello que se convierte en limitado al final es muy codiciado ^_^ y por lo tanto la tiendas no tendrán problemas en recuperar la inversión.

Mesa de demos para X-Wing y carta con arte alternativo de Poe Dameron

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Unknown
admin
16 de diciembre de 2015, 13:53 ×

Hola!

¿Se sabe si esto va llegar a España?

Congrats bro Unknown you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar
Thanks for your comment