Daredevil llega a ¿Gotham?

Muy buenas a tod@s.

Hace apenas media hora Knigt Models acaba de colgar esto en su Facebook, y justo después han deseado un buen fin de semana. Bueno no sé si será, pero largo se va a hacer esperando saber más acerca de esto.

Parece ser que Marvel ya está llegando a Gotham y Daredevil es el primero en ver la luz, figuradamente hablando porque todos sabemos que el bueno de Matt Murdock es ciego (chistaco del día...). Llama la atención que la afiliación la hayan dejado difuminada, pero parece apreciarse que pone Spiderman. Hilando con este punto, hay que recordar que por lo que se ve en la sección de Marvel, éste va a contar de inicio con 4 facciones, y Spiderman es una de ellas.

Hasta que no se sepa más de Marvel no me atrevo a realizar ningún análisis al detalle, pero extrapolando el contenido de la tarjeta a lo que se conocer hoy en día de BMG se tiene a un nuevo Sidekick con un coste caro y con un perfil alto, sobre todo en cuanto a Endurance, Attack y Willpower.
En cuanto a movilidad el combo Grapple Gun + Acrobat hacen de él un personaje ágil, sobre todo si además se tiene en cuenta el poder repetir chequeos de Agilidad fallidos gracias a Reflexes, lo que lo va a convertir en una piedra ante disparos.

En combate es cierto que tiene muchas facilidades para impactar debido a el Handy de su arma y a ser Weapon Master, aunque para herir no se deja de tener un 50% de probabilidad de éxito tanto a distancia como en cuerpo a cuerpo.

Como viene siendo la tónica habitual, la propia tarjeta ya desvela futuras novedades aunque sean en cuanto a reglas, y en este caso estamos hablando de la regla Sonic, lo cual lleva a pensar en Shocker y porque no en Black Canary, aunque esto conllevaría algún cambio en su grito. Como no podía ser menos, el Hombre sin miedo hace honor a su apodo y es inmune a este estado.

De seguro que estaremos atentos a la semana que viene a ver qué más cosas nos depara el universo Marvel.

Un saludo y nos leemos en la Reino de Juegos y La Biblioteca de Alfred.
Previous
Next Post »

8 comentarios

Click here for comentarios
Wolfen
admin
6 de noviembre de 2015, 19:12 ×

Tengo curiosidad por dicho juego. A ver si aprovechando que iré por Quimera para su concurso de pintura del día 21 le sonsaco algo más a Gustavo (el que creó las reglas de BMG)

Reply
avatar
6 de noviembre de 2015, 22:35 ×

jajaja... por ahora no suelta ni prenda xD

La verdad es que yo también tengo curiosidad de qué van a hacer y cómo. Me imagino una expansión del juego de forma que si quieres los usas y sino no, igual que espero de los vehículos. Algo similar a lo que han hecho con las reglas extendidas de escenografía.

Un saludo!

Reply
avatar
7 de noviembre de 2015, 0:06 ×

KN Tiene miniaturas de Marvel que son una verdadera pasada!!!! si se proponen aunar reglas para juegos de los dos universos como hicieron los de heroclix estoy seguro que mucha gente vamos a jugar con estas miniaturas

Reply
avatar
7 de noviembre de 2015, 9:31 ×

La mini es chula si señor.
La afiliación, al parecer, tiene el mismo sello en su tarjeta que el de shield en su web...
Sin duda mucha más variedad al juego si pueden, o no, juntarse con batman.

Reglas extendidas de escenografía?? Supongo que será en el reglamento en inglés, ya que el castellano es el mismo...

Reply
avatar
7 de noviembre de 2015, 9:32 × Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
7 de noviembre de 2015, 13:53 ×

Hola Jose Miguel!
Las reglas de esceno avanzada q me refiero están en el foro, pintan cuanto menos curiosas.
Un saludo!

Reply
avatar
8 de noviembre de 2015, 12:33 ×

Ostras!!! pues eso no lo he visto!!!
Voy a mirarlo.

Reply
avatar
Feuermann
admin
8 de noviembre de 2015, 18:00 ×

Espero ver pronto a THOR (y seguro que cae xD)

Reply
avatar
Thanks for your comment