Unboxing Saboteadores Rebeldes Wave 1 Imperial Assault

Unboxing Saboteadores Rebeldes Wave 1 Imperial Assault

Para mi una de las mejores tropas del bando rebelde que por fin podemos jugar en su versión élite tras la llegada de la Wave 1, nos centraremos en esta versión para hacer la guía:

Puntos 7
Vida 6 Deja de ser de papel, ya puede aguantar varios ataques cosa que tenia bastante difícil su versión regular con tan solo 4 puntos de vida
Tipo: Espía y Arma Pesada
Incrementos:
  • +3 Precisión de base (Regular +2) 
  • /V Perforante 2
  • /V Aturdimiento
  • /V Explosión 2 (Regular +1)

Habilidades:
  • Sobrecarga: Te permite repetir dos veces un mismo /V (Ideal por que al tener dado amarillo puedes sacar mas de uno)
  • Objetivo Prioritario (solo para la versión Élite): Las miniaturas no niegan linea de visión, que junto a su incremento de base de precisión +3 hace que puedas estar en segunda fila atacando a primera linea o adelantarlo para atacar a las miniaturas contrarias en la retaguardia

Movimiento: 5 Mucho... muchísimo, esto es un punto a tener muy en cuenta ya que te puede dar una buena sorpresa o robarte el objetivo estando muy alejado.
Defensa: Blanco
Ataque: Rojo y Amarillo o lo que es lo mismo Mucho daño y mucho incremento
Apuntaremos que varias miniaturas van a combar muy bien con este grupo, me refiero a Gideon y a C3PO que con su habilidad para concertar van a darles gran cantidad daño y posibilidad de colar mas incrementos. Este grupo es ideal para dañar a enemigos que tienen mucha defensa, ya que puede sacar hasta un perforante de 4, también funciona daando a base de Explosiones ya que con dos rayos puede acumular una explosión de 4!!! y eso es muco daño en área.

Una lista interesante:
Luke, *2 Saboteadores Rebeldes Élite, C3PO, R2D2, Gideon Argus, Diala Passil y Alto mando Rebelde

Las cartas de mando que nos vienen en esta expansión son las siguientes:

Unboxing Saboteadores Rebeldes Wave 1 Imperial Assault


Previous
Next Post »
Thanks for your comment