Reino de Juegos ya está aquí

Y por fin la cuenta atrás llegó a 0!!!!

Hoy por fin después de mucho tiempo trabajando en la sombra, podemos lanzar la tienda Online de "El Taller de Yila" y "La Roca Wargames", hablamos de:


Después de muchas horas de trabajo, de larguísimas noches pegados al ordenador, de infinidad de días comiendo sobre el mostrador de la tienda mientras poníamos a punto la tienda y el catalogo, después de todo este esfuerzo os mostramos el fruto de nuestro trabajo, hoy Reino de Juegos abre su puertas al publico.

Con esto queremos dar un paso más con nuestro compromiso con los juegos y sobre todo con los Wargames. Queremos que esto que nació hace casi dos años lleno de ilusiones se convierta en algo bonito para todos y que me permita decir... Yo me dedico a esto ^_^

Nacemos con un catalogo de uno 5.000 productos, de entre ellos podrás encontrar:

  • Batman Miniature Game
  • Infinity The Game
  • Malifaux
  • Star Wars X-Wing
  • Star Wars Armada
  • Star Wars Imperial Assault
  • Juegos de mesa
  • Juegos de Rol
  • Y mucho más

Pues eso, pasar, poneros cómodos, registraros y si os gusta comprar!!! como hoy es un día especial y estamos muy contentos queremos ofreceros un bono (limite 24 Horas) para la inauguración de la tienda, usar el siguiente codigo: "Reinodejuegos" para obtener un 10% de descuento Extra.

Previous
Next Post »

7 comentarios

Click here for comentarios
Josh
admin
14 de septiembre de 2015, 8:36 ×

Hola.
Ante todo enhorabuena por la iniciativa y suerte!!!!!
Un par de preguntas, Reino de juegos, es solo tienda? Porque al decir que jubilais el blog de yila, he buscado allí y no veo blog :-S
Y segundo de 40k no vendéis?
Esta semana ahondaré en batman, y me ojearé el infinity, que últimamente me llama.
Jajajja
Lo dicho suerte!!!!!!!

Reply
avatar
Wolfen
admin
14 de septiembre de 2015, 9:20 ×

MUCHISIMA SUERTE con la iniciativa!

Reply
avatar
14 de septiembre de 2015, 12:30 ×

¡Enhorabuena por la tienda! La web es genial, muy agradable a la vista, cómoda y fácil de leer. Mucho ánimo y os deseo mucha suerte.

Reply
avatar
14 de septiembre de 2015, 15:34 ×

Hola Jose Miguel,

Reino de Juego seguirá siendo el blog, más la tienda, más unas cuentas sorpresas que aun quedan por desvelar. Paulatinamente iremos migrando todas las aplicaciones al dominio Reino de Juegos, es una cosa que ni queremos ni se hace de golpe. Acabamos de cambiar el nombre al grupo de facebook, pronto le seguirá la cuenta de Twitter y el resto.

Sobre el catalogo te diré que hemos iniciado con unos 3000 artículos y vamos a ir haciendo que crezca lo máximo posible. GW esta en nuestra lista de deberes y pronto lo incorporaremos a la tienda.

Mientras tanto, acude a la llamada ^_^

Reply
avatar
14 de septiembre de 2015, 15:36 ×

Muchas gracias!!! Ahora que recuerdo como era el primer día que la probamos te puedo asegurar que no parecen ni de la misma especie.
Hemos intentado que sea lo mas intuitiva y sencilla posible.

Reply
avatar
Josh
admin
14 de septiembre de 2015, 19:06 ×

Jakak si eso ya está echo!!!!
Y si, seguiré entrando, ya tengo el acceso directo en el móvil y el pc jajajjaja
Animo que aquí estamos!!!!

Reply
avatar
Thanks for your comment