Age of Sigmar: White Dwarf 86

Age of Sigmar: White Dwarf 86 Slaughterpriest, Skullgrinder,

Visto en War of Sigmar (Gracias Nacho)

La información que tenemos de estas imágenes la podéis encontrar en esta otra entrada

Respecto a las imágenes os diré que tengo sentimientos encontrados respecto al Slaughterpriest, en ocasiones la miro y no me dice nada y en otras me parece una pasada (en la portada no me gusta pero en la siguiente imagen me parece brutal sobre todo la espalda) pero en cambio el Skullgrinder me gusta por todos los lados. Pero estas imágenes me dejan un regustillo raro... acaso en AoS solo hay infantería? desde que sacaron la caja de inicio solo vemos miniaturas a pie o con alas o un único personaje montado y solo un monstruo. Es como si para jugar a 40K solo jugaras con marines y no sacaras a la mesa ni tanques, ni naves ni nada más... en este aspecto los nuevos ejércitos me están dejando un poco frio.

Age of Sigmar: White Dwarf 86 Slaughterpriest, Skullgrinder,

Age of Sigmar: White Dwarf 86 Slaughterpriest, Skullgrinder,

Age of Sigmar: White Dwarf 86 Slaughterpriest, Skullgrinder,

Age of Sigmar: White Dwarf 86 Slaughterpriest

Age of Sigmar: White Dwarf 86 Skullgrinder,

Age of Sigmar: White Dwarf 86 Slaughterpriest, Skullgrinder, Slaughterpriest, Skullgrinder,

Previous
Next Post »

4 comentarios

Click here for comentarios
Oscar Flam
admin
15 de septiembre de 2015, 20:40 ×

Que pena que el juego no este triunfando mucho... Las miniaturas estan geniales. Van a hacer que me dedique al coleccionismo los puñeteros

Reply
avatar
Wolfen
admin
15 de septiembre de 2015, 21:47 ×

Por cierto...

http://warhammer-tau-army.blogspot.com.es/2015/09/pics-leaked-of-new-tau-models.html

Reply
avatar
15 de septiembre de 2015, 23:21 ×

Buah!!! que día llevamos jajaja

Reply
avatar
Thanks for your comment