Reporte de Torneo STORE CHAMPIONSHIP - La Roca Wargames 24 de Mayo


Hola de nuevo pilotos,

En esta ocasión venimos con el reporte de torneo Store Championship de X-Wing disputado el pasado 24 de Mayo en La Roca Wargames con un total de 19 participantes de los cuales 9 eran rebeldes, 5 Imperiales y otros 5 Scum. A continuación la tabla de resultados tras el cuarto enfrentamiento que daría la formación del TOP 4 y abajo están las listas de los 4 primeros clasificados.

En esta ocasión los primeros puestos fueron copados por Scums y Rebeldes teniendo que llegar hasta el décimo puesto para ver al primer Imperial.

Fueron las naves grandes las que controlaron las mesas de juego, la doble IG ocupó el primer puesto reafirmándose como ya hemos visto en otros regionales como naves potentes con opciones a llevarse más de un torneo. Por el lado rebelde dos listas con nave grande acompañadas por Corran Horn (Dash Rendar y Han Solo) y otra con 4Bs y un Z se llevaron los primeros puestos.

En el TOP 4 entró Xema con sus 3Bs equipados y Airen Cracken por ausencia de otro participante. Llegaron a la final los dos IGs de Luis Casasus y el YT-2400 junto con el E-Wing de David Diez llevándose este ultimo el torneo.




Por ultimo os dejo la clasificación de la liga anunciando que el próximo 7 de Junio (este fin de semana) llegaremos a la ultima jornada de la Liga y será una jornada especial en la que se entregarán también los premios a los ganadores de la Liga y con alguna sorpresa más.








Previous
Next Post »
Thanks for your comment