De risas con la Workshop y su pagina web!!!!

Una entrada muy rápida para deciros que durante apenas una hora ha estado a 3.30€ el Lote de Pinturas: Flote Enjambre Leviathan formado por 12 botes de pintura!!!!

En principio el que la haya comprado tiene el derecho de recibirla pese a ser un error de la tienda. No os dejéis amedrentar y pedir lo que es vuestro.

Aquí una captura de pantalla de la pero de la versión inglesa (en libras)

Previous
Next Post »

7 comentarios

Click here for comentarios
Ridick
admin
2 de junio de 2015, 0:45 ×

No es la primera vez que pasa. Yo mismo compre un dia un personaje orco en serpiente alada y un batallon de hombres bestia por 8 € cada uno. Eso sí que fue un pelotazo. A los tres dias lo tenia en casa. XD

Reply
avatar
Josh
admin
2 de junio de 2015, 8:16 ×

Pues me parece raro que la web de Gw no tenga el clásico: "precios válidos excepto error tipográfico" y con eso se acaba la discusión y las posibles quejas de los que quieran aprovecharse de ese fallo.
Si envían los pedidos con ese tipo de fallos, es porque los de facturación y envío van por separado, o porque no son tan malos y especuladores como se quiere hacer creer.

Reply
avatar
Spike
admin
2 de junio de 2015, 8:45 ×

Se ha demostrado muchas veces que eso no sirve de nada. Si te quejas a consumo, te lo envían al precio erroneo. Que pena que no llegue a tiempo!

Reply
avatar
Unknown
admin
3 de junio de 2015, 7:25 ×

Pues yo que hice el pedido me han mandado un email cancelando el pedido en esta madrugada, pague con paypal y ya tenia mi numero de pedido y todo.

Reply
avatar
Unknown
admin
3 de junio de 2015, 10:37 ×

Manda correo diciendo que el pedido ha sido denegado y devuelto el dinero sin explicación alguna...menudos sinvergüenzas

Reply
avatar
Unknown
admin
3 de junio de 2015, 10:49 ×

En las condiciones de venta de la web si viene especificado en los puntos 5.1, 5.6 y 5.7. Que lastima. http://www.games-workshop.com/es-ES/T%C3%A9rminos-y-condiciones-de-venta

Reply
avatar
3 de junio de 2015, 14:09 ×

Pues en mi opinión puede decir misa en los puntos 5.1, 5.6 y 5.7 ^_^ y deberían apechugar con sus errores.
Conozco a una persona que compro un viaje a la Ribera Maya tiradisimo de precio por un error informático y al principio no querían mantenerle el precio, después de insistir os tengo que decir que he visto fotos chulisimas de aquel viaje ^_^

Reply
avatar
Thanks for your comment