Aplicación para hacer tus Flotas de Star Wars: Armada

Maharbal ha creado esta aplicación para la creación de Flotas de Star Wars: Armada.

La encontrareis detrás de este link ya que de momento no esta colgado en el Play Store. También podéis seguir todas sus modificaciones desde su comunidad de Google+ o desde este hilo en el foro de base eco.

Me imagino que estará fresquito, muy fresquito y actualizado hasta la Wave 1. Lamentablemente solo lo hemos encontrado para Android así que los usuarios de la manzanita tendréis que esperar un poco... Quizás Petreopatroklos nos sorprenda cualquier día actualizando los data del BattleScribe en castellano ^_^

Aplicación para hacer tus Flotas de Star Wars: ArmadaAplicación para hacer tus Flotas de Star Wars: Armada



Previous
Next Post »

3 comentarios

Click here for comentarios
maharbal
admin
16 de junio de 2015, 15:14 ×

Hola:
Gracias por difundir la aplicación que he realizado y puesto a disposición de la comunidad.

Eso sí, mejor que enlazar directamente a la versión actual de la app, que se va a quedar obsoleta nada más actualice la aplicación (seguramente esta misma tarde), enlaza al hilo del foro donde lo publiqué: http://baseeco.rojocinco.es/t230-armada-fleets-designer-una-app-android-para-disenar-tus-flotas#1237 o a la comunidad de G+ donde siempre podréis descargar la última versión https://plus.google.com/u/0/communities/109814116029534233094

Tampoco habría estado de más mencionar al autor de la aplicación (en este caso yo) o al menos su nick.... o algo.

Por cierto, está traducido al castellano. Eso sí, hay que seleccionar el idioma en la configuración (si es que el programa no lo detecta a la primera).

Un saludo

Reply
avatar
16 de junio de 2015, 16:19 ×

Hola Maharbal,

En primer lugar encantado de conocerte y por supuesto agradecerte tu trabajo junto a todas las aclaraciones que nos haces. Que este en castellano es un puntazo.

Voy a actualizar la entrada indicando por supuesto que eres el autor y toda la info que has puesto.

Sinceramente cuando me pasaron el enlace no me comentaron nada mas que de su existencia por eso la entrada ha quedado tan breve y sin hacer mención a los creadores.

Un saludo y de nuevo agradecimientos por tu o vuestro trabajo

En mi caso, un LG G2 no ha detectado el idioma directamente. Por cierto, por que no la subes a Play Store? (Pregunta desde mi gran ignorancia ^_^)

Reply
avatar
maharbal
admin
16 de junio de 2015, 21:18 ×

Hola!
Quizás he sonado más duro de lo que pretendía ... :)

De la parte de castellano faltan las imagenes de las cartas. Ya hay algunos colaboradores que me han enviado imagenes y las que pueda las escanearé próximamente, así que llegarán.

En cuanto a la Play Store.... digamos que no he tenido una muy buena experiencia con la otra aplicación que he desarrollado (ésta para X-Wing) y al final ninguna de las dos está en el market de Google. Por si a alguien le interesa esta otra aplicación, aquí tienes el hilo http://escuadronpicaro.foroactivo.com/t4571-x-wing-squad-designer-nueva-app-para-disenar-tus-escuadrones con enlace para la descarga.

Gracias una vez más por difundir la app entre tus lectores y un saludo!
David

Reply
avatar
Thanks for your comment