Willy Miniatures lanza su Indiegogo con un nuevo equipo de Enanos del Caos


Feliz viernes a todos y estar atentos a esta novedad. Desde Willy Miniatures hoy lanzan su campaña de financiación para un nuevo equipo de Blood Bowl de enanos de Caos en Indiegogo

Con unos fantásticos diseños realizados por Sergio Alonso León "Sergus", este sin duda es el mejor equipo de enanos del caos de fantasy football que puedes encontrar en el mercado.

Como siempre nuestra campaña dispondrá de los suficientes niveles como para satisfacer todas vuestras necesidades, ya sea un equipo completo o simplemente un jugador estrella con el que completar vuestro roster. Y con un jugoso descuento respecto a su precio final, no os merecéis menos por confiar en nosotros.

Sin más, os animamos a seguir atentos a nuestra web y nuestras redes sociales para conocer todas las novedades sobre la campaña. Y por supuesto os agradecemos por adelantado vuestro apoyo, sin vosotros nada de estos sería posible!!!!

La campaña que apenas necesita recoger 4.000€ ha sido lanzada hace escasos minutos desde el Taller de Yila queremos mandarle nuestros mas sinceros buenos deseos y animaros a todos aquellos que estáis empezando o queráis ampliar vuestros equipos de BB a aprovechar esta oportunidad y haceros con este equipo de Enanos del Caos




Previous
Next Post »
Thanks for your comment