Xermi se une al Taller


Muy buenas a todos y todas! 

Después de un tiempo dándole vueltas a esto de ser bloguero, he decidido a apuntarme a esta gran aventura del Taller de Yila. Mi nombre es Germán, pero por este mundillo me conoceréis como Xermi.

Tras haber estado más de diez años apartado de las mesas de juego, hace poco más de uno tuve la ocasión de volver al hobby, y ¡vaya que si he vuelto!, aunque hay cosas que nunca cambian y sigo siendo el mismo jugador paquete de antaño :(
Como jugador, a día de hoy, estoy principalmente metido en (BMG: Batman Miniature Game) y en el mundo de los juegos de mesa. Aunque muy a mi pesar, el gran damnificado en mi caso ha sido el X-Wing, espero volver pronto, aunque solo sea para echar partidas 'casual'. 
Podréis encontrarme habitualmente tanto en La Roca Wargames así como en Homoludicus Valencia, siendo ambos unos establecimientos perfectos para jugar a vuestros juegos favoritos rodeados de la mejor gente. Además, colaboro con la asociación de Jocs Quart, la cual lleva a cabo algunos eventos tan importantes como las jornadas de Rol en Quart o las Jesta.

Como colaborador del blog, aportaré mi granito de arena, sobre todo, en lo referente al juego de miniaturas de Batman (BMG: Batman Miniature Game), el cual lleva entre nosotros algo más de 2 años, y que casualmente sacó a la venta hace poco un reglamento (revisado) en formato físico (aunque por ahora solo en inglés, para tenerlo en la lengua de Cervantes hay que esperar aún unos 2 mesecitos).

También me gustaría compartir con vosotros lo que vaya pintando, aunque no esperéis grandes obras de arte, ya que apenas llevo un año pintando y simplemente me gustaría enseñaros los truquillos que voy aplicando y con los que voy aprendiendo poco a poco. A aquellos que estén empezando con esto de la pintura espero que les sean de utilidad, y para los más avezados en este arte, estoy abierto a sugerencias y críticas (eso sí, siempre desde el aspecto constructivo).

Además, una de las cosas que más me gusta hacer son los análisis, y esta es otra de las cosas que me gustaría compartir con vosotros. Cosas que iré analizando serán, por ejemplo en BMG, qué armas existen y qué ofrece cada una, qué diferencias hay entre las diferentes versiones de un mismo personajes... Digamos que soy de los que piensan que "la información es poder".

Espero que os gusten mis publicaciones y que podamos aprender juntos, ya que "el día que uno deja de aprender, ese día deja de existir" (perdonadme, hoy me ha salido la vena filosófica).En breves publicaré mi primer artículo, que como no, tratará del BMG en sí: las mecánicas que ofrece y qué lo hace diferente a los demás.

Lo dicho, espero traeros al menos un artículo cada semana y... nos leemos en el Taller de Yila!

Previous
Next Post »

8 comentarios

Click here for comentarios
Wolfen
admin
24 de abril de 2015, 1:21 ×

Bienvenido y suerte con tus entradas Xermi!

Reply
avatar
Josh
admin
24 de abril de 2015, 17:31 ×

Hola!!!
Bien bien, batman me gusta, tengo la banda del jocker con su harley Queen, y nos gusta aprender y saber más cosillas jejeje

Reply
avatar
24 de abril de 2015, 21:57 ×

Bienvenido Xermi!!!!
Encantadísimo de que formes parte de esta Casa ^_^

Reply
avatar
Xermi
admin
25 de abril de 2015, 17:54 ×

Muchas gracias! Espero que disfrutéis de mi estradas tanto como yo escribiéndolas :D

Reply
avatar
Xermi
admin
25 de abril de 2015, 17:59 ×

Ni te imaginas, como jugador de Batman, lo que me alegro cada vez que alguien dice que juega a BMG, sobre todo por como está hoy en día de copado el mercado de los wargames rápidos, sobretodo con Infinity y X-Wing

Reply
avatar
Xermi
admin
25 de abril de 2015, 17:59 ×

Muchas gracias Ángel por haberme dejado una habitación en esta Casa :)

Reply
avatar
Josh
admin
25 de abril de 2015, 20:52 ×

Jjeej pues si, hay muchos juegos y la mayoría son buenos.
Juego poco a batman, pero me gusta mucho y voy siguiéndole la pista, un poco, a las novedades.
Así que tus entradas, serán muy bienvenidas!

Reply
avatar
Alubatar
admin
28 de abril de 2015, 22:14 ×

Pues aquí tienes un lector asegurado! :P Estaré atento a tus post,

Saludillos :)

Reply
avatar
Thanks for your comment