Rumores: Modos de juego para Warhammer Fantasy uno para Mayo y otro para Verano


Hoy os traigo otra gran tanda de rumores, vienen de Warseer en su mayoría. Han sido recopilados por en el foro de Marcusbeli y yo los he traducido.

Ojo que lo que as a leer ahora es dinamita para lo poyos y no tiene mala pinta. En general se rumorea sobre si realmente Warhammer Fantasy Battle será un juego con dos modalidades (Escaramuzas y grandes batallas) o ahora sacan un juego de escaramuzas en mayo y en verano sacarán la 9th Edición de WHF. O una tercera opinión de que lo que veremos ahora en mayo es un pequeño juego de escaramuzas (ideal para nuevos jugadores) que servirá de puente para presentar la 9th Edición de verano.

Vete tu a saber ^_^

PD.: Actualizo el megapost de rumores 

Nuevo rumor desde Warseer
He oído que el juego (de escaramuzas) 9 edición light (o lo que sea) se llamara "El Fin de los Tiempos ', ya que participa en ellos. Se centrará en torno a las historias contadas en los 5 libros y sobre todo en representar a tu héroe/s  y una pequeña banda, luchando valientemente en medio de un enorme conflicto, integrados en una batalla mucho más grande que les rodea. Es por eso que un montón de cosas al azar puede ocurrir durante el juego, incluyendo bolas de fuego sin escrúpulos, meteoros, cañonazos, y así sucesivamente golpeando a las unidades al azar. La lista de eventos al azar cambia con las facciones. Por lo tanto, si tu banda está formada por enanos, elfos y el caos está en estos momentos en el campo de batalla, primero se determina qué tablas de  facción se consulta (al azar) y luego lo que sucede exactamente.

Bonham en Warseer:
Nueva info chicos. Tal vez me estoy malentendido la situación, pero creo que 9ª edición tendrá 2 maneras para el juego WH. El juego llegará este mes en  forma escaramuza creo, y las reglas para batallas masivas vendrá este verano. Pero tal vez lo esté interpretando mal y el juego de escaramuza sea  un juego completamente diferente, 2 juegos de arranque basado en la fantasía después de que el mundo se acaba parece es mi extraño para mi
Siento por no puede ser más claro.
Una de mis fuentes dijo que el juego que venía en mayo es otro juego (escaramuza wh) y la 9th edición no llegará hasta  verano. 

Nueva información muy interesante de Warseer:
Los ejércitos se agrupan en facciones sí, pero tendrán sus diferencias dentro, pudiendo hacer un ejército de enanos (que estarán junto al Imperio).
Bretonia estará unida también con el nuevo Imperio. Con Mousillon y los no muertos de Sylvania pasa algo raro porque algunos son leales al Imperio.
Las unidades van en peanas cuadradas y personajes, máquinas de guerra o miniaturas que se añadan a unidades irán en peanas redondas.
Personajes poderosos, con dataslates con sus ejércitos. Magia simple. Puntos por unidad no por mini. Muchas minis con 2 o 3 heridas.
Del trasfondo:
Tiryon, alarielle y Malekith están vivos o algo parecido. Settra, Nagash, GUILLES!!!(Soy Bretoniano, lo siento alegre:),Aborash, glott bros y Belakor también vivos. Y Archaon es el nuevo chico bueno (? ? )

Gran Hombre
Sigmar (aparentemente) está en el vacío al final de Archaón... dice que cogió el orbe y un milagro tomó forma...
Él es la encarnación de Azyr - vinculado a la precognición y la suerte...
Teclis / Alarielle mencionan cerca del final que Lileath perdió una oportunidad para unir a los encarnados anteriores para ayudar a salvar el mundo...
El juego de escaramuzas se encuentra a 5 minutos para la medianoche....
¿Qué pasa si Sigmar recrea la situación de justo antes del fin del mundo... para dar a las fuerzas del orden otra oportunidad...?
Ahí es donde los jugadores intervendrán, vuelven a la lucha en los momentos finales, dando otra oportunidad para salvar el mundo...
Eso le daría un puente a la nueva edición... podrás utiliza tus ejércitos para volver a pelear las batallas finales, que serán peleas de menor escala a través de las calles de la ciudad... con algunas reglas nuevas...
Luego, avance rápido para un juego de batallas de masas en verano, donde el mundo no se ha guardado, independientemente de sus esfuerzos y estamos en burbujas lol
Cerrar?

Sobre la Caja de inicio
Esta caja será un juego de nivel escaramuza.
Pero si podemos jugar con nuestros ejércitos existentes en novena edición. Las reglas de la 9th  edición  será un juego de combates fantásticos en masa
Sin embargo... si el nuevo material no se parece a las miniaturas antiguas y se basa de manera diferente, date un  tiempo mientras coleccionas y pintas lo suficiente como para jugar a algo más que un juego de escaramuzas. Si no te importa y ya tienes un gran ejército del Caos Khorne puedes mezclar el material nuevo con lo viejo y todo listo.
Obviamente, esto va a funcionar mejor con algunos ejércitos que otros. Mis ejércitos del Caos ya son una mezcla de los demonios guerreros y hombres bestia y tienen cosas de los últimos 20 años todos mezclados y funcionan, porque es el Caos. Pero si nos fijamos en los  Skaven  han pasado cuatro generaciones de Skavens:
  • Jes Goodwin metálica original y el primer set de plástico Skaven que vino a warhammer fantasy 
  • El gran grueso con monopose de plástico y los grandes, cartoony Marauder de metal. 
  • El multi-pose skaven y  mono  más cosas de metal lanzado con ellos 
  • La isla sangrienta más reciente nos presentó otra variante de Skavens.

Ninguna de estas diferentes generaciones han quedado bien si las exponemos en una mesa de juego, de esta manera  la gente siempre ha tenido la elección  de jugar con los miniaturas de toda la vida que ya tiene pintadas y no preocuparse demasiado por su aspecto O comenzar a coleccionar  de nuevo.

Previous
Next Post »
Thanks for your comment