Quiero mi Heroquest 25th

Debido a las ultimas noticias en torno al Heroquest 25th me he decidido a hacer esta mini entrada. Hace poco vimos la entrevista que hizo fanhammer (la tenéis en su canal de youtube) comentada también el en ultimo podcast de turno 4 (A partir del minuto 108) donde desgranan punto a punto todos los detalles de la nueva información y estado del proyecto (muy recomendable), ademas también E-Minis soltó un correo bomba donde apuntaba que hasta 15 de junio no mandarán las Pre-Order de HQ25th.

Ademas de recomendaros estos dos programas también os comento la existencia del grupo de FaceBook: Quiero mi Heroquest 25th espacio para estar informado y opinar con libertad:


Bienvenido amante de Heroquest.
Tengo que prevenirte de lo que hallarás en tu camino. Rumores de las tierras rokorsas cuenta que estas tierras están infestadas de trolls malvados y crueles. Hallarás escritos corruptos de gente llena de sed venganza que se sintió engañada por un malvado mercader que abusó de sus esperanzas.
Por tanto, te prevenimos del veneno que podrá entrar a tu alma. Pues aunque en sus orígenes estas tierras, eran fértiles y bellas, donde la paz y la armonía reinaba en ellas, la maldición de las promesas incumplidas, los misteriosos e inexplicables silencios del mercader y sus secuaces, comenzó a transformar a sus hospitalarios y halagüeños huéspedes en máquinas con ansias de matar...

Pincha en la imagen par ir la grupo

También os dejo, para lo que aun me seguís en facebook la siguiente imagen que os llevará a la web en facebook del taller de Yila. Cada me gusta me anima a seguir escribiendo, gracias de antemano.



Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Armitael
admin
13 de abril de 2015, 16:48 ×

Que poca verguenza tienen por dios, suerte que no pedi el "mio" si no la impaciencia me mata

Congrats bro Armitael you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar
Thanks for your comment