Presentación Wave 2 Star Wars Armada


FFG ya ha presentado en su pagina web la Wave II para el Star Wars Armada. Nosotros ya hablamos de ellas hace tiempo, podéis recordarlo desde aquí, aquí y aquí, las imágenes fueron sacadas de la Gama Trade Show que se celebro los días 14 a 18 de Marzo en las Vegas, lugar elegido por FFG para mostrar las primeras imagenes.

Hoy por fin las podemos disfrutar de las imagenes con buena calidad, el contenido de la Wave 2 de Star Wars Armada es el siguiente:
  • Imperial-class Star Destroyer Expansion Pack
  • MC30c Frigate Expansion Pack
  • Home One Expansion Pack
  • Rogues and Villains Expansion Pack
  • Imperial Raider Expansion Pack

Imperial-class Star Destroyer Expansion Pack
En el apogeo de la Guerra Civil Galáctica, el Destructor Estelar clase Imperial fue la piedra angular la Armada Imperial. Mide 1.600 metros de longitud, un Destructor Estelar clase Imperial puede presumir de un equipo de más de 37.000 y lleva un complemento estándar de cuatro escuadrones de cazas TIE, un escuadrón de interceptores TIE y un escuadrón de bombarderos TIE. También podría llevar a toda una legión de soldados de asalto, junto con AT-AT, AT-ST, y otra nave de aterrizaje. Lo más importante, cada Destructor Estelar clase Imperial luce armamento lo suficientemente potente como para ajustar los sistemas caprichosos en cintura bajo control Imperial.

MC30c Frigate Expansion Pack
Uno de los más poderosos buque de nivel medio en la Guerra Civil Galáctica, la fragata MC30c era de diseño Mon Calamari y presentó una combinación letal de velocidad, de alta potencia de armamento y escudos deflectores avanzados. La compensación, sin embargo, era que el buque tenia un casco relativamente ligero. Esta compensación se hace evidente, también, en el paquete de expansión MC30c Fragata, que ofrece esta nave a la Alianza Rebelde como, ágil, buque de tamaño pequeño rápido que puede disparar hasta cinco dados de ataque las zonas de su casco izquierda y derecha. Sin embargo, para hacerlo, debe llegar a una corta distancia de las naves enemigas en la que sus escudos no siempre le protegerán de recibir daño en contra de sus cuatro puntos del casco.


Home One Expansion Pack
El Almirante Ackbar y su crucero estelar estrella, Hogar Uno, llegan a la Armada en el Home One Expansion Pack. Con un gran tamaño, la miniatura crucero estelar MC80 pre-pintada, dos tarjetas de buques, tres diales de control, y catorce actualizaciones, el Hogar Uno Expansion Pack da la Alianza Rebelde es un buque que puede comerciar golpe por golpe con casi cualquier buque Imperial.


Rogues and Villains Expansion Pack
Han Solo, Boba Fett, y un puñado de granujas y villanos con más notoria carrera por la galaxia disponibles en  el campo de batalla dentro del paquete de expansión Rogues and Villains para Armada!

Con algunos de los cargueros de la galaxia de Star Wars más conocidas, las embarcaciones de patrulla y los bombarderos, los pícaros y Villanos Expansion Pack introduce ocho nuevos escuadrones irregulares a Armada, cada uno de los cuales pueden ser representados por una tarjeta de escuadrón no único o volados por un as. Al igual que los escuadrones de la colección básica y la primera wave de ampliaciones, estos vienen sin pintar, pero se presentan en los colores que complementan sus flotas.

Imperial Raider Expansion Pack
Presentado por primera vez en el mundo como una enorme nave espacial diseñada para los juegos épicos de X-Wing ™, la corbeta clase Raider es la respuesta del Imperio a la necesidad de un buque anti-fighter designado. Sus seis cañones láser pesados ​​duales son más precisas contra cazas que las baterías turboláser de sus primos Destructor Estelar, y los efectos perturbadores de sus cañoneras iones, junto con la eficiencia de su comando localizado, lo convierten en una poderosa adición a las pequeñas fuerzas de ataque.

Esta potente nave anti-fighter entra Armada en el Imperial Expansion Pack Raider. La primera pequeña nave de la Armada Imperial, el Raider es un barco rápido y ágil que sobresale en tratar con escuadrones de cazas molestos, pero sólo puede lanzarse tan fácilmente a través del campo de batalla para verter fuego concentrado en el costado de un crucero Rebelde. Entre sus ocho tarjetas de actualización, usted encontrará la artillería de Expertos, un nuevo comandante, Quad Laser Torretas, dos títulos únicos, y más.


Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Arcoonte
admin
7 de abril de 2015, 19:45 ×

Hemos creado la siguiente fanpage de Facebook donde recopilar todas las imagenes e informacion referentes a este juego de mesa y estrategia.

Muchas gracias por vuestros aportes e imagenes.

Un placer

https://www.facebook.com/SWarmadaSpain

Reply
avatar
8 de abril de 2015, 11:00 ×

Una idea genial, ya le he dado a me gusta y desde aquí quiero invitar a todo el mundo a que también lo haga.
Pero creo que, si lo que quieres es creara un sitio donde los fans aporten sus granito de arenas, deberías optar por un grupo en vez de por una pagina de face.
Un saludo

Reply
avatar
Thanks for your comment