Llega Petreopatroklos, nuevo colaborador del Taller de Yila

Llega Petreopatroklos

No, no es el Fin de los Tiempos. Llego para quedarme como colaborador del Blog. Principalmente para traeros las novedades referentes a las nuevas actualizaciones del gestor de ejércitos Battlescribbe y de las traducciones al español de aquellas reglas que ciertas empresas no tienen a bien traducirnos al castellano.

Y a modo personal, me defino como jugador de wargames. En especial Warhammer, Warhammer 40,000 y X-Wing. Aunque me gustan muchos más juegos, pero no tengo tiempo para todos ellos. Juego con todas las razas de cada juego y a base de edición de listas y traducciones casi me conozco al dedillo todas ellas. Y es que llevo en el hobby más de 22 años.

Actualmente juego en la Roca Wargames, donde la comunidad de jugadores que allí asistimos es cada vez mayor y donde satisface todas nuestras necesidades como jugador y coleccionista.

Todas las novedades las iré publicando como novedad por aquí, aunque quedará almacenado en mi blog personal: http://petreopatroklos.blogspot.es/  a modo biblioteca.

Nos vemos en El taller de Yila!

Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
14 de marzo de 2015, 23:43 ×

Bienvenido a esta que es tu casa!!!!!!

Reply
avatar
16 de marzo de 2015, 9:42 ×

¡Bienvenido al equipo!

Reply
avatar
Thanks for your comment