III Torneo de Warhammer 40000: Conquest en La Roca Wargames


III Torneo de Warhammer 40000: Conquest en La Roca Wargames   Organiza: La Roca Wargames Calle Brasil 42, 46018 Valencia Domingo 15 de Marzo de 10:00 a 13:00


Organiza: La Roca Wargames
Calle Brasil 42, 46018 Valencia
Domingo 15 de Marzo de 10:00 a 13:00

Warhammer 40.000: Conquest es un juego de cartas en el que dos jugadores lideran ejércitos formidables enfrentados entre sí en una campaña bélica por el control del sector Traxis, una antigua región de la galaxia repleta de recursos y tecnologías arcanas. Los jugadores deben decidir entre desplegar sus fuerzas en la etapa actual del conflicto para reclamar territorios y gloria, o reservarlas para futuros campos de batalla en los que puedan recolectar valiosos recursos al tiempo que se preparan para un enfrentamiento que pueda invertir las tornas en su favor.

Fecha y horario:
15/03/2015 10:00-14:00

Coste inscripción:
5€

Reglas sobre mazos:
Los mazos de juego deben incluir un mínimo de 50 cartas, y siguen todas las reglas de creación de mazos que figuran en la página 15 del reglamento "introducción al juego".
Se admiten cartas de las expansiones "El Aullido de Blackmane", "El azote", "El don de los etéreos"

Torneo:
El torneo consta de cinco rondas de juego de cincuenta minutos de duración cada una. El sistema será suizo, siendo la primera ronda decidida por sorteo, los jugadores no repetirán contrincante (siempre que sea posible).
En cada ronda los jugadores disputaran una partida pudiendo obtener:

5 puntos por ganar la partida
4 puntos por ganar la partida por desempate
2 puntos por empatar
1 punto por perder la partida por desempate
0 puntos por perder la partida

En caso de que al finalizar el tiempo los jugadores no hayan terminado la partida, se acabará la fase en juego (despliegue, mando o batalla) y ganará la partida por desempate el jugador que haya conquistado mas planetas, en caso de empate el jugador que tenga mas iconos de recurso en sus planetas ganará, si asi no se consigue desempatar, el resultado será empate.

Cualquier retraso en entregar el acta con el resultado se dará la partida por perdida a ambos jugadores con cero puntos a cada jugador.

Habrá una persona disponible que hará de suplente en caso de ser impares, en caso contrario, el jugador impar en último lugar descansará y conseguirá 5 puntos.

Inscripciones:
Debéis enviar el mazo inscrito junto datos personales a:
Cada jugador debe traer sus tokens y planetas y bolígrafo


Premios:
Toda la inscripción sera destinada a premios en forma de vales para gastar en la tienda, sin caducidad.

Horario:
10:00 Recuento de jugadores
10:30 Primera ronda.
11:30 Segunda ronda
12:30 Tercer ronda
13:30 Premios y fin de torneo

Faqs:
La carta "Elegidos de Sicarius" tiene una errata, este es el texto correcto:
Reacción: después de que esta Unidad entre en juego, traslada una tropa de un Planeta adyacente a este planeta e inflíngele un punto de daño.


Previous
Next Post »
Thanks for your comment