GW que haces con esa camiseta de Forge World en Youtube?

Cuando vi por primera vez en canal de youtube de Warhammer TV el vídeo presentación de los nuevos maletines solo podía fijar la mirada en una cosa!!!! No se trataba ni de los maletines ni de las miniaturas (miento... Nagash sigue llamando mi atención).

El vídeo del que os hablo es este: 


Esa maldita camiseta me sonaba bastante y me parecía haberla visto antes. Al final encontré donde la había visto antes:


Me acuerdo perfectamente de la segunda camiseta por que se pusieron a la venta tan solamente en un evento de Forge World hace uno o dos años!!!!por aquella época no me tomaba tan en serio el blog y acababa de conocer FW. Recuerdo que busqué la manera de hacerme con una de ellas pero me resulto imposible.

A día de hoy cada vez crecen mas los rumores de una unión entre GW y FG, algunos incluso dicen que ya hay direcciones web preparadas para los artículos pero que aun no son publicas. No os parece curioso hayan elegido una camiseta de FG? os parece que ha sido a propósito? 
Alguien puede conseguirme una de esas camisetas? xDDDD
Previous
Next Post »
Thanks for your comment