Portada Ravage nº5

Hace poro vimos en su faceBook  que la maquinaria de la Ravage se ponía de nuevo en funcionamiento. Nos adelantan la portada de su número 5 el cual ya ha sido mandado a imprenta, de esta manera la espera se acorta y pronto la tendremos en casa:

Sabemos que lo estabais esperando y aquí os la traemos la portada del numero cinco de Ravage la revista. Hoy mismo la hemos enviado a imprenta y la tendréis en unos días en vuestro poder amigos. No podemos dejar de agradeceros a todos vuestros mensajes de animo y os deseamos felices fiestas y ,como no, que Papa Noel os traiga ese juego que tanto queráis y esas tropas que os hacen falta para vencer a vuestros adversarios. Un abrazo a todos.


Previous
Next Post »

4 comentarios

Click here for comentarios
30 de enero de 2015, 13:26 ×

Eso lo pusieron el 17 de Diciembre....desde entonces ni han puesto anda en FB,ni han respondido mails,ni nada.De hecho acaba de llegar la revista de diciembre a algunas tiendas y estamos casi en febrero

Reply
avatar
30 de enero de 2015, 16:42 ×

Esto me han dejado hoy en el chat de Facebook:
https://lh4.googleusercontent.com/-dODFRVzBhPA/VMulWkY-x8I/AAAAAAAAdCM/7l8xJGqBY9Q/s261/Ravage%2520Me%2520gusta.jpg
No es mucho, pero algo es algo

Reply
avatar
30 de enero de 2015, 17:50 ×

No creo que esas sean formas,la verdad, y menos por parte de unos profesionales.Hay gente que ha pagado dinero por esa publicación,desde suscriptores a empresas,para que un retraso de mas de dos meses, con una noticia de mismas fechas,se solucione con un simple "like" en una pagina de FB y nada mas.
Personalmente no me parece serio y es un poco defraudante.

Reply
avatar
Ronin
admin
30 de enero de 2015, 19:51 × Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Thanks for your comment