Portada White Dwarf 43

Desvelada la portada White Dwarf 43

Portada White Dwarf 43


Fuente: Meraklis on Warseer

· White Dwarf - Issue No. 44 - 36 pages of everything that is exciting and new in the Hobby this week.

· The Hobbit - Thranduil, King of the Woodland Realm: Available While Stocks Last - Contains 2 Finecast miniatures of Thranduil mounted on horse and on foot in a clampack.

· The Hobbit - Legolas Greenleaf, Prince of Mirkwood: Available While Stocks Last - Contains 2 Finecast miniatures of Legolas mounted on horse and on foot in a clampack.

· The Hobbit - Tauriel, Mirkwood Exile: Available While Stocks Last - Contains 1 Finecast miniature of Tauriel on foot in a clampack.

· The Hobbit - Mirkwood Armoured Captain: Available While Stocks Last - Contains 1 Finecast miniatures of Tauriel on foot in a clampack.

· The Hobbit - Mirkwood Armoured Bowmen: Available While Stocks Last - Contains 3 Finecast miniatures in a Clampack.

· Warhammer: Khaine - Available While Stocks Last - The next installment of the End Times.

Black Library New Release items for this week are: -

· The End Times: The Curse of Khaine - 400 page hardback novel tie-in for Warhammer; The End Times, in English language only.

· Horus Heresy: Templar - 1 CD audio drama, 70 minute run time.

En el blog de GW hemos encontrado este video con el siguiente texto: Hace más de 6,000 años, a un príncipe élfico le fue negado su derecho al trono. Ahora busca reclamarlo. La más sangrienta y trágica guerra del Fin de los Tiempos está a punto de comenzar. Vuelve por aquí el sábado 22 de noviembre para descubrir más al respecto.

Con esto se confirman los rumores de que la próxima semana tendremos la tercera entrega de The end Times basada en los Elfos llamado The Curse of Khaine

Sacado de talkwargaming:

El libro contiene reglas para personajes incluyendo Malekith, Tyrion, Imrik, algún tipo llamado el Rey Eternidad y El Avatar de Khaine.
Al parecer, hay "cambios increíbles a cómo funciona la magia en el Fin de los Tiempos" y parece que cada tradición tiene un nuevo hechizo, hay una vista previa en la revista, pero no tengo tiempo para escribir un vistazo ahora.
Ellos hablan acerca de las listas de la revista: No es el anfitrión del Rey Fénix, que parece ser un ejército de Asur, Asrai, Druchii combinado bajo Malekith y Teclis y la Aestyrion, que son leales a Tyrion.
Hay una tercera lista mencionada, pero no dio detalles dado que no sea: "En Warhammer: Khaine existe, de una vez por todas, un ganador absoluto en la guerra por la Corona de Phoenix El tercer ejército representa los duendes que sobreviven.".

Portada White Dwarf 43

Luego, hemos encontrado esta foto por FaceBook, donde ya se han atrevido a poner los nombres de lo elfos que estan duelandose!!!! verdaderamente impresionante


Previous
Next Post »

3 comentarios

Click here for comentarios
18 de noviembre de 2014, 12:16 ×

¡Muchísimas gracias por la información, Yila! No gano para tanto libro, jeje. A ver qué sale, sobre todo por el trasfondo, pero me da a mi que sucederá al mismo tiempo que Glottkin.

Reply
avatar
18 de noviembre de 2014, 21:07 ×

Gracias a ti Stormtrencher Yo creo que primero habrá una guerra civil y luego se unirán en un solo ejercito para hacer frente a la amenaza del norte
Lo que estoy seguro es que va ha ser tremendo, ojalá esté tan lleno de trasfondo como el de Nagash

Reply
avatar
19 de noviembre de 2014, 12:41 ×

Espero que tengas razón, ya que comentan que el precio será del estilo del de Glottkin, con lo que tal vez tenga menos páginas que el de Nagash. Estoy de acuerdo en que va a ser tremendo, creo que completamente determinante para el trasfondo de Warhammer.

Reply
avatar
Thanks for your comment