Los Skavens que nunca vieron la luz!!!!

En el taller de Yila hemos hecho una búsqueda de una serie de figuras skavens que Games Workshop nos ha mostrado en varia ocasiones pero que no las ha sacado a la venta o les ha puesto reglas, también hemos encontrado otras que han sido diseñadas por empresas como Forge World que al final han salido con Codex y todo como sucedió en el caso de los Caballeros Imperiales. Y por que no, por ultimo, veremos alguna casilla que los fans han subido a Google!!!


Si cuando hablamos de Warhammer Fantasy nombramos la palabra tanque rápidamente nos viene a la cabeza el ejercito del Imperio pero si buscamos por la pagina web de Games Workshop podremos encontrar lo siguiente!!!!

tanque, skaven, paint, pintado



Y por que no un tanque para skavens? seguramente por que con lo que tienen los Skavens ya es un ejercito muy competitivo, pero tampoco podemos de olvidar que una Rueda de Muerte Skaven de cierta manera es un minitanque. Aunque la Rueda de Muerte no utilice puntos de vapor también tiene movimiento aleatorio y un proyectil que se utiliza en la fase de disparo y no en la de magia como los carros del imperio o el Bastiodon del los Hombres Lagarto.

Pero hablemos de la imagen, sobre una estructura fabricada a base de piezas de madera acaba el morro en las conocidas cuchillas que se montan en la Campana Gritona o el Pebetero de la Plaga con lo que se puede asumir 1D6 impactos por caga. En la parte superior vemos 3 Cañones de Disformidad!!!! lo que me permite soñar en 3 disparos por turno o una especie de Cañón de Salvas imperial o Cañón Órgano Enano.

Si los Demonios y los Ogros han sacado un carro cañón!!! por que no uno para los skavens? esta imagen lleva colgada en la pagina oficial desde hace mucho tiempo, te imaginas que en la próxima renovación sacan este super tanque?



La siguiente imagen salió a la luz en la expansión de Sangre en las Tierras Yermas, seguramente pasó desapercibida debido al poco éxito que tuvo este suplemento, pero a diferencia del caso anterior este si que viene con reglas... aunque cueste 2000 puntos!!!!

tanque, skaven, paint, pintado

Si hablamos de sus reglas rápidamente nos damos cuenta que son una porquería, tiene dos heridas mas que un cañón de disformidad y solamente dispara un invocar grietas que puede llegar muy lejos. Se trata de armamento para jugar en Tierras Yermas y como nadie juega a tierras Yermas ha pasado muy desapercibido.

Al contrario que el modelo anterior la estructura de maderas se nota que no son piezas utilizadas en otras miniaturas, nunca nos han mostrado la parte trasera por lo que me hace pensar que aun es un prototipo.




Otra opción de los Fans es la siguiente, rata tanque de vapor, una espectacular figura creada por Granamir que parece que ha utilizado piezas de la antigua rueda de muerte!!! quizás tengamos ante nuestros ojos a un visionario

tanque, skaven, paint, pintado



Si miramos hacia Forge World encontraremos dos modelos que muy probablemente podrían estar en la próxima renovación del ejercito de Skavens




Esta renovación de la miniatura antigua del Señor de las Alimañas, digo antigua por que creo que aun se vende en metal. No solo le da un aspecto mas dinámico también le da un aspecto mas robusto, a mi me recuerda a un cazador sobre los antiguos tejados de un edificio, esperando a saltar sobre sus enemigos.

El hecho de que cambiara de peana le daría mas pegada al pasar de golpetazo a golpetazo atronador.



Caballería monstruosa skaven


Llamarme iluso, pero tras la salida del codex del Imperio, Demonios y Guerreros del Caos siempre pensé que iban a sacar una unidad de caballería monstruosa para cada ejercito!!!. Cuando llegó la renovación de los HL me dio el bajón, nadie mas que ellos se merecía una unidad de este tipo.

Aun sueño en que la incluyan en el próximo codex, podría ser un super bicho como el Carnosaurio de los Hombres Lagarto o como una caballería monstruosa Imperial.


Por ultimo dos fotos de los fans, que me han hecho mucha gracia al encontrarlos por el buscador de imágenes de Google:

Asesino Skaven

Podemos decir que la miniatura del Maestro de Muerte Snich es muy buena pero sinceramente esta da mucho miedito!!! muy grande

skaven Volador pintado

 Y por que no soñar con el aire? controlar el viento? volar sobre los enemigos para caer en picado?. Si hablamos de trasfondo esta miniatura no pega mucho pero soñar es gratis!!!

Un saludo 

Yila
Previous
Next Post »
Thanks for your comment