Dread Saurian, Opinión y nuevas imágenes

Buenos viernes!!!!

Aunque lleva cierto tiempo rondando por ahí, hoy he podido ver nuevas imágenes sobre el Dread Saurian, opción que venía para Tormenta de Magia y que Forge World tiene casi terminada. La criatura que podrá ser vuestra por unas 130 Libras tendrá este aspecto:

Dread Saurian, Opinión y nuevas imágenes



Qué os parece? a mí me recuerda a una rata gigante!!! de hecho si buscáis entre los sobrantes de vuestros blisters de Monjes de la Plaga encontraréis una rata en una posición muy similar y también con cuernos en la espalda.

Dread Saurian, Opinión y nuevas imágenes
El tamaño como veis en la foto no es el mismo, calculo que puede tener uno 30 a 35 cm de largo. La cabeza tiene el tamaño perfecto para comerse a miniaturas de infantería ^_^. Por eso de entre sus 6 ataques uno es un mordisco con Golpe Letal Heroico.
Dread Saurian, Opinión y nuevas imágenes

Este gran monstruo tiene sus orígenes en Lustria esta lleno de detalles propios de las miniaturas de los Hombres Lagarto. Porta una armadura de oro con piezas muy parecidas a las que se incluyen en miniaturas como los Estegadones, Troglodones o Bastiodones. 

No sé si es por la pintura que se ha elegido por parte de ForgeWorld pero a mí no me pega un bicharraco de este tamaño con esas piezas de armadura que por cierto dan TSA 3+.

Dread Saurian, Opinión y nuevas imágenes

No sólo las piezas de armadura nos recuerdan a otros monstruos de los Hombres Lagarto, también conserva reglas especiales que nos recuerdan a ellos como por ejemplo Sangre Fría, Heridas múltiples 1d3 como el Carnosaurio y Cruzar pantanos.

 Con F8, R7, H6 se plantaría en lo que deben ser el resto de monstruos de los HL que a mí gusto alguno se queda en el apartado de apoyo ligero o ligerito.

Dread Saurian, Opinión y nuevas imágenes

Por último un montón de reglas como ser etéreo por 75 Pts, estar envuelto en llamas por 35 Pts, un -1 a impactarle + siempre ataca el último para Demonios y No Muertos por 35 Pts, Tozudo + indesmoralizable + R8 con Mo 5 por 35 Pts o Acechante + Zancada Veloz por 25 Pts de nada ^_^

 Dread Saurian, Opinión y nuevas imágenes

Lo esperamos con ansia y desconfianza, será una de las primeras cosas que saquen para Warhammer Fantasy. Esperemos que, por un lado, saquen muchas mas (como caballería Monstruosa para los HL) y que hagan las novedades con cabeza y no lo conviertan en algo similar codex de Caballeros Imperiales.

P.D.: Toda la información de las reglas las he sacado de aquí

Un saludo

Yila  
Previous
Next Post »
Thanks for your comment