VANGUARD CLASH: La gran decepción para los HL



Buenas compañeros,

Desde la salida del calendario de adviento por parte de la BlackLibrary, supongo que como yo, lo comandantes Hombres Lagartos nos estábamos dejando los colmillos largos para disfrutar de la salida en BlackLibrary de Vanguard Clash. Supuse que al traer en portada la figura de un Guardia Del Templo, traeeria también mas contenido de HL

Días antes no paraba de usar F5 en la pagina de novedades de Fantasy de GamesWorkshop con el fin de encontrar una caja con contenido de HL, al igual que sucedió con los BatteScroll. Pero no!!!! GamesWorkshop ha decidido no sacar mas contenido para HL.

En BlackLibrary dicen:



Cuando los ejércitos están en marcha, es común que una fuerza de vanguardia para forjar un par de horas por delante de la columna principal. La vanguardia se encarga explorando las rutas de la marcha más rápidos para el ejército tras su estela, y la detección de su anticipación para asegurar el camino a seguir está libre de enemigos. En caso de que encuentre a la vanguardia de un ejército enemigo, un choque rápido y brutal de la hoja, invariablemente seguirá ya que cada parte trata de obtener una ventaja en la batalla más grande de venir. Warhammer Batallas: Vanguard Clash es un nuevo escenario para los jugadores de Warhammer, e incluye formas de vincular sus batallas, por lo que el ganador de la batalla inicial obtiene una ligera ventaja en las guerras más grandes para seguir.


Y es curioso, porque después de una actualización del libro de ejercito donde solo sacan una miniatura nueva y actualizan otras, me parece entender que GW no apuesta fuerte por este ejercito, y aunque las comparaciones sean odiosas nadie puede negar que CV ha tenido dos BattleScroll mientras que la mayoría de ejércitos no las tienen.

No creáis que tengo quejas con mis HL, disfruto con ellos mucho tanto jugando como pintando, pero si GW no quiere sacarme mas cosas... ningun problemas ya me gastare mi dinero en otra cosa.

Que opináis comandantes?
Previous
Next Post »
Thanks for your comment