IG-88:
Scum, Droide, Cazador:
- Coste 12 puntos
- 10 Puntos de Vida
- Movimiento 5
- Defensa Negro
- Ataque: Combinación de dos dados
Incrementos
- +1 Bloqueo
- +2 Precisión
- /V +2 Daño
- /V +3 Recuperación
- Arsenal: Tu reserva de ataque consiste en cualquier combinación de dados de ataque
- Implacable: Cuando declaras un ataque contra una figura a 3 o menos casillas de distancia, esa figura sufre 1 estrés
- Asalto: Puedes realizar más de un ataque en cada activación
En resumen tenemos un droide con un ataque a distancia que se adaptará a nuestras necesidades en culaquier situación, podremos elegir si hacer mucho daño a corta distancia, llegar muy lejos o incluso sacar muchos incrementos. Eso junto a las reglas de asalto (poder disparar dos veces) y la habilidad que Implacable que podria llegar a causar hasta 2 tensiones por turno hace que el IG-88 se catalogue entre las miniaturas versátiles y con mucha potencia de fuego
No hay que olvidar sus habilidades defensivas como el bloqueo de base o la habilidad de recuperación de 3!!!, si señores, en un turno que disparemos dos veces podríamos llegar a recuperarnos hasta 6 puntos de daño.... o mas con alguna carta de mando.
Las cartas de mando que se incluyen en esta expansión son:
- Sacrificio Final
- Artimaña
- Sobrecarga
- Reparaciones*2
- Despiadado
En resumen mucha tralla para los Droides, desde el sacrificio Final, carta del IG-88, que consigue reactivarlo por solo 2 puntos (3 cuesta la de Luke) a cambio de sufrir 3 de daño (algo asumible gracias a su recuperación de 3) a sobrecarga, que también te gustará, tres puntos para que tus droides hagan una acción más a cambio de sufrir 2 de daño. De esta manera, aprovechando el asalto del IG-88 podríamos hacer 3 ataques que podrían causar 3 tensiones y con sus rayos podrías meter ese +2 daño o el recuperación +3!!! ahora imagina que utilizas Sacrificio Final en la misma ronda!!! después de 5 ataques el IG-88 seguramente se quede solo en la habitación.
ConversionConversion EmoticonEmoticon