Muy buenas a tod@s.
Por fin le toca el turno al Leader de esta nueva banda: Jervis Tetch, más conocido como Mad Hatter. Después de Ivy (ambas versiones) estamos antes el segundo personaje del juego capaz de controlar a sus rivales y manejarlos a su antojo durante un turno. Jervis es conocido por su obsesión con el personaje que le da nombre dentro del mundo creado por Lewis Carrol y su constante búsqueda de Alicias.
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Este nuevo Leader un personaje con mecanismos bastante buenos para salir indemne de la mayoría de ataques, no dispone de margen de error en cuanto sufrir daño se refiere ya que por cada herida sufrida pierde un contador de acción, por lo que los Bodyguard son su mejor aliado como buenamente puede apreciarse en los 2 miembros que le acompañan: los primos Tweed.
Una forma de mantenerlo siempre a salvo es moviéndolo entre los 2 "gemelos" de manera que siempre esté al menos a 5 cm de uno de ellos y éstos puedan ir avanzando sin que Jervis quede desguarnecido, aunque esto puede condicionar los disparos de éstos al no disponer de amplio margen de movilidad.
En el cuerpo a cuerpo ya de por sí tiene cierta protección frente a Henchmen, pero no hay que confiar todo en los dados ya que como alguien consiga herirle puede dejarlo muy perjudicado por todos los contadores que es capaz de perder, así que nunca está de más tener algún Bodyguard cerca para absorber los ataques provenientes de aquellos que hayan sido capaces de superar su "barrera mental".
En el plano ofensivo, Jervis aún tiene algo que decir aparte de la Hipnosis. La jugada perfecta sería intentar Hipnotizar a alguien y si se falla entonces pegarle un tiro (si está en rango de Hipnosis lo está de dispararle).
En cuanto al objetivo que más puede rentarle, aparte de los Enigmas, sería el Cajón de Munición ya que no solo tiene la hipnosis y la pistola para protegerlo, que además empuja, al agazaparse detrás de éste acaba teniendo un Ping! de 4+, y dispone de hasta 3 contadores para intentar evitar disparos con un 50% de efectividad. Amén del suministro ilimitado de munición y por el cual no ha de pagar gracias a ser Handyman.
En el plano ofensivo, Jervis aún tiene algo que decir aparte de la Hipnosis. La jugada perfecta sería intentar Hipnotizar a alguien y si se falla entonces pegarle un tiro (si está en rango de Hipnosis lo está de dispararle).
En cuanto al objetivo que más puede rentarle, aparte de los Enigmas, sería el Cajón de Munición ya que no solo tiene la hipnosis y la pistola para protegerlo, que además empuja, al agazaparse detrás de éste acaba teniendo un Ping! de 4+, y dispone de hasta 3 contadores para intentar evitar disparos con un 50% de efectividad. Amén del suministro ilimitado de munición y por el cual no ha de pagar gracias a ser Handyman.
Si quieres descubrir los detalles de este nuevo villano visita La Biblioteca de Alfred.
Un saludo y nos leemos en La Biblioteca de Alfred y Reino de Juegos.
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