REPORT: VII TORNEO IMPERIAL ASSAULT MORADA DEL DRAGON - FRIKIPLANET BCN (15/10/16)

Después del nacional, todo vuelve a empezar y como este año todo se acorta, no podemos dejar de tener torneos en BCN, ya que este juego está subiendo como la espuma por estos lares. 

Para que luego digan que “nos copiamos las listas”, solamente disponemos de 2 imperiales aunque el campeón del nacional asi fue. Todo está muy equilibrado, por lo que disponemos de 3 rebeldes y 3 scum, por lo que la facción menos utilizada fue la del campeón. Sobre las miniaturas más utilizadas, vuelven a ser Gideon y C3PO, ya que tanto todos los rebeldes como los Scum los llevaban. A continuación “troopers” de todas clases (incluyendo los asesinos droide hk para los Scum). 
Sobre las cartas de comando, Granadero sigue siendo la carta de valor 3 más utilizada (muchos troopers en la mayoría de las listas), aunque está todo muy igualado, Refuerzos por la misma razón de valor 2, y Superioridad numérica es la más utilizada con valor 1, seguido de la siempre en la lista Neutralización. Todos los participantes llevaban ‘Tomar la iniciativa’ y ‘Factor sorpresa’.
Como siempre, buen rollo, buen ambiente, quiero jugar en las primeras mesas para no ir abajo… jajaja. La clasificación final del torneo fue la siguiente:
Nombre
Puntuación
SOS
ADG
9
1.3
Guille
6
2
Zarbath
6
1.6
Alzueta
6
1

Os adjunto las listas de los tres primeros clasificados, que nos sorprende debido a que son los 3 rebeldes que participaron:
Os dejamos imágenes sobre el mismo:


Como siempre, enhorabuena al campeón y a la organización. En el próximo torneo en esta tienda, ya podremos utilizar la wave 6, por lo que veremos cambios interesantes en las listas.
Yeepe Ye

Previous
Next Post »
Thanks for your comment