La Leyenda de los 5 Herejes II


Saludos, en esta segunda entrega de las escalada llamada La Leyenda de los 5 Herejes presentaré y comentaré mi propio ejército, pasándome la entrevista a mi mismo, a lo Taxi Driver. En esta escalada participo con mi ejército más antiguo y querido por mi, los Amos de la Noche, una banda de traidores a Terra que no son leales a nadie, ni siquiera a su propio Primarca.

Soy Batman... Digo, Konrad...

1 ¿Porqué escogiste los Amos de la Noche como Legión?
Porque son unos tremendos bastardos, pero aun así no son completamente malvados, defienden un retorcido sentido de la justícia, no adoran a los dioses del Caos, ni creen en la causa de Horus. Además me encanta tanto su esquema de colores como sus referencias a las novelas de Joseph Conrad.

2 ¿Cómo es tu lista?
Mi lista a 1000 puntos parte de un núcleo compuesto por dos escuadras tácticas en Rhino, al cual les añadí una unidad de Veteranos en un Land Raider  para que protegieran al Cónsul al tiempo que me permitieran tener una buena escuadra de asalto. El Whirlwind me permite tener algún anti-aéreo o misiles de área grande, muy importantes contra la milicia imperial. Y por último, un Predator me da la potencia antiblindados necesaria para descabalgar a la infantería mecanizada enemiga.

El Animus Necandi, un Land Raider con un poderoso instinto asesino

3 ¿Has escogido algún Rito de Guerra?
De momento no, aunque llevo un Cónsul Delegatus con la regla Master of the Leion ninguno de los Ritos comunes se ajusta mis necesidades y el Rito bueno de los Amos de la Noche limita el máximo de Apoyos Pesados a uno solo.

4 ¿Como pintas tus miniaturas?
Las imprimo con Necron Abyss muy diluido (Citadel Foundation) y luego las pinto e ilumino con Kantor Blue y Fenrisian Grey. Para los relámpagos les hago un primer tono suave de azul claro y otro de blanco.

El problema es que con el paso de los años he ido cambiando mi receta de pintura y en consecuencia tengo los vehículos pintados de tonos distintos, como se aprecia en la foto.


Panorámica del ejército, tengo toda la gama de azules :D

5 ¿Cuál es el trasfondo de tu ejército?
El trasfondo de mis miniaturas es algo a lo que le dedico bastante tiempo, me gusta imaginarme un relato tras cada batalla y construir una historia para cada personaje. Mis Amos de la Noche están liderados por Cauchemar Greystoke, un Barón de orígen Nostramano que entre los asesinos de la VIII ascendió hasta el rango de Cónsul Delegatus.

Sus seguidores son un grupo de supervivientes de la Cruzada de Thramas, quedaron dispersados y separados del resto de su Legión tras la emboscada de los Ángeles Oscuros y desde entonces buscan reunirse con su primarca al tiempo que saquean a placer los confines exteriores del Imperio. A veces actúan como mercenarios para los gobernadores locales a cambio de suministros, pero normalmente toman cuanto quieren, estableciendo su pequeño Imperio del terror en unos pocos sistemas.

Cauchemar siente un especial desprecio por los Eldar, sueña con ellos por las noches, recordando su bautismo de fuego contra la belicosa hueste de las Espadas en el Viento.

Cauchemar Greystoke, Cónsul Delegatus de la VIIIª

En esta escalada he decidido empezar con 1000 puntos altamente mecanizados, es decir, muy móviles y resistentes para poder controlar obejtivos muy lejanos entre ellos. Mi lista es la siguiente:

LISTA AMOS DE LA NOCHE 997

Cauchemar Greystoke. Cónsul Delegatus 115
+Armadura artesanal
+Campo refractor
+Puño de combate artesanal
+Combi-lanzallamas

Los Crucificadores. 10
Escuadra táctica 160
+Rhino

Los Barones de Praag. 10 Escuadra táctica 60
+Rhino

Las cuchillas de Calibraxis. 6 Veteranos 132
+Armadura artesanal
+Pistola de plasma
+Espada energía
 
El Santo Oscuro. Predator 125
+ 2 Cañones laser

El cruzado descarnado. Whirlwind 75

Animus Necandi. Land Raider Phobos 230
+Bolter acoplado

Las Cuchillas de Calibraxis

El funcionamiento de este ejército no tiene ningún misterio las escuadras tácticas tomarán los objetivos mientras los veteranos se lanzan a por el talón de Aquiles del enemigo. Mientras tanto el Predator y el Whirlwind acosarán al enemigo como chacales nostramanos acechando a una presa.

En próxima ampliación del ejército añadiré dos escuadras de línea más, probablemente una escuadra de asalto y una de apoyo. No puede faltar una unidad con retros en un verdadero ejército de criminales nostramanos.


Los Crucfificadores

Los Crucificadores reciben este explícito nombre por las torturas que inflingen a los prisioneros tras la batalla, unas costumbres practicadas por los ejércitos del Emperador desde los inicios de la Gran Cruzada. Que ahora los Puños Imperiales o los Salamandras rechacen estas torturas horrorizados dice mucho de la hipocresía de los hijos del Emperador.

Los Barones de Praag

En Nostramus Quintus existe aún una vieja aristocracia, pero se han convertido en líderes mafiosos y señores del crimen. Los Barones de Praag formaron una vez todos ellos parte de una banda de canallas de sangre noble, algunos todavía conservan la falsa ilusión de justícia tras sus actos, pero la mayoría no son más que escoria.

El Santo Oscuro abatió a dos Vindicator, un Land Raider y una Stormeagle en Istvaan. Sus cañones laser abrían el blindaje de acero y ceramita como una luz en las tinieblas. Que todos aquellos vehículos no pertenecieran a las legiones leales sino a los Portadores de la Palabra no es algo que preocupara a la tripulación del Predator.

El Cruzado Descarnado es un Whirlwind robado, una vez perteneció a la Guardia del Cuervo, pero tras Istvaan los technomarines de la VIIIª torturon y violaron a su espíritu máquina y lo encadenaron a su servicio. Ahora es una bestia acorazada a las órdenes de los Amos de la Noche.


El Cruzado Descarnado y El Santo Oscuro

Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Unknown
admin
21 de noviembre de 2016, 20:14 ×

Un ejercito muy chulo, esteticamente los amos de la noche son fabulosos y en combate malas personas.

Reply
avatar
22 de noviembre de 2016, 2:03 ×

Son muy bonitos de pintar y uno de los pocos ejércitos traidores que mantienen el mismo esquema en Herejía y 40k. En cuanto al juegi ya cogeran a esos milicianos tuyos y verás.

Reply
avatar
Thanks for your comment