La Leyenda de los 5 Herejes III


Tras presentar a nuestros ejércitos Javier y yo echamos una partida con nuestras respectivas fuerzas y aquí describiré el informe. Podeís encontrar un video-informe con todos los pormenores y detalles en este enlace, muy recomendable si podéis echarle un ojo.

La misión la elegimos al azar, dando como resultado la segunda, de nombre Onslaught. En esta misión los objtivos principales de cada ejército están en las zonas de despliegue del rival, tomar ese objetivo da 5 PV a cada jugador, el de la propia zona de despliegue ninguno. Además, estaban activos dos objetivos secundarios: Matar al señor de la guerra y Desgaste, este último da un punto de victoria a aquel que mate más unidades del rival.

El Despliegue fue a lo largo y pusimos cada una caja de municiones para representar el obejtivo. Sólo quedaba echar los dados y pasar un buen rato.


"Xavier, el jóven Herrero de Guerra, hizo avanzar los Vindicators por delante de él, las pesadas maquinas desprendían un olor oleoso y rancio bajo el cual podía destilarse la insidiosa fragancia de la sangre. Las máquinas habían sido recientemente consagradas a los poderes ruinosos, sus espíritus estaban ávidos de beberse las almas de los traidores."


"La segunda escuadra del 1371º Batallón de los Guerreros de Hierro había sido enviada contra el corazón del enemigo. - Nos quiere ver muertos- pensó Calígula, uno de los Astartes que viajaba a bordo- Ese maldito Herrero de guerra nos quiere matar.

Al otro lado del campo de batalla los Amos de la Noche surgían de entre las sombras, los escombros de la ciudad temblaron cuando el Animus Necandi comenzó su larga marcha, sus orugas aplastaban los cadáveres y los restos de los que antaño fueron los habitantes de la ciudad."


"A bordo del Animus Necandi el cónsul Cauchemar Greystoke se preparaba para la batalla, entre sus hombres era tradición consultar las cartas del tarot nostramano antes de entrar en combate. Calibraxis, líder de los Veteranos sacó los dos arcanos mayores, la torre partida por el rayo, el ahorcado invertido.

El Animus Necandi rugió cuando sus motores alcanzaron la máxima potencia, cruzando las calles quebradas. Al otro lado las matrices laser de los vindicators enemigos comenzaron a descargar lasers de alta intensidad sobre él. El Animus Necandi estaba alcanzado a su objetivo, quedaba muy poco, pero uno de esos disparos les alcanzó de lleno. El vehículo derrapó y fue a chocar contra un edificio, destrozando la planta baja. Una oruga del Land Raider había reventado.

Las Cuchillas de Calibraxis bajaron del Animus Necandi y asaltaron a los vindicator, destrozándolos con su furia homicida y con el fuego espectral de las pistolas de plasma. Los Vindicator se hicieron pedazos bajo su ataque."



"El Predator abrió fuego sobre el Rhino, el casco plateado del vehículo se partió en dos, vomitando de su interior los guerreros de armadura metalizada. Los Guerreros de Hierro avanzaron hacia el objetivo absorbiendo el fuego de todo el ejército enemigo, el Santo Oscuro descargó sus armas sobre la IVª Legión.

Los Crucificadores y los Barones de Praag surgieron de la nada escupiendo fuego de sus bolters, Calígula vió como una tras otro todos sus camaradas morían bajo una tormenta de incensante metal. Los Amos de la Noche disparaban desde todos los ángulos sobre ellos, Calígula y el resto de Guerreros de Hierro alcanzaron el objetivo arrastrándose por el bunker. 

Aunque consiguieron tomar el objetivo, los hermanos de Calígula murieron uno a uno, la sangre de su mano manchó la caja de municiones prohibidas."


"Las Cuchillas de Calibraxis avanzaron sobre el enemigo, después de machacar los Vindicator combatieron contra un enemigo que no se dejaba morir, acabaron uno tras uno con la segunda escuadra de legionarios de la IVª, que prefirieron huir antes de echarse atrás. Cauchemar descargó su puño color hueso sobre un legionario tras otro, la sangre impregnaba sus falanges blanquecinas. Tras acabar con el último de ellos cargaron sonbre el solitario Herrero de Guerra."


"Xavier, el mecánico, mató a los dos últimos miembros de las Cuchillas de Calibraxis, pero Cauchemar le había ganado la espalda. El Cónsul machacó la espalda del Herrero de Guerra con su puño de combate, partiendo su espina dorsal con un golpe tras otro, sus vertebras crujiendo bajo una infinita presión.

Sin embargo, la última escuadra de Guerreros de Hierro sonrió ante la oportunidad de abrir fuego sobre Cauchemar. Vaciaron sus bolters sobre el Delegatus haciendo sangrar al Cónsul, defendiendo al objetivo. Cauchemar cayó bajó la salva de los legionarios, arrastrándose hacia la cobertura, sus heridas abiertas sangrando profusamente."


La partida acabó sin que ninguno de los dos hubiera conseguido tomar el objetivo del enemigo, ambos habíamos acabado con el Cuartel General del otro, pero los Amos de la Noche habían conseguido eliminar más unidades que el enemigo. El resultado final fue de 2-1 a favor de la VIIIª Legión, gracias a la misión secundaria Desgaste.

"Cauchemar consiguió arrastrarse hasta la seguridad del Animus Necandi, los Amos de la Noche se habían hecho su victoria, pero su cuerpo estaba fracturado y roto. Necesitaría limpiar sus heridas y los cuidados del Apotecario."
Previous
Next Post »

3 comentarios

Click here for comentarios
20 de noviembre de 2016, 16:43 ×

Buenísimo, felicidades Agus, XD

Reply
avatar
20 de noviembre de 2016, 16:50 ×

Gracias, ya se volverán a ver las caras Cauchemar y Xavier.

Reply
avatar
Unknown
admin
21 de noviembre de 2016, 20:12 ×

Muy chula la partida, a 1000 puntos son dinamicas y siempre un reto.
Ya tengo ganas de presentar mis fuerzas.

Reply
avatar
Thanks for your comment