Kaeris



Ya que esta noche es la nit del foc y demà es la cremà traduzco esta vez uno de los personajes más estrechamente vinculados al fuego, el angel ígneo, Kaeris. Kaeris es uno de estos personajes de Malifaux que antes eran Henchmen y que ascendieron a Masters, con banda propia, con el cambio de edición. Kaeris, antiguamente al servicio de Ramos, ahora lidera una fuerza de pistoleros y pirómanos que desata la devastación de forma incontrolada pero siempre cuando los intereses del sindicato lo dictan.


Miniatura de metal de primera edición.

La inspiración de la miniatura procede de los Seraphines, los ángeles bíblicos envueltos en llamas, sólo por detrás de los Arcángeles en la jerarquía celestial. Muchos recordarán a Celestine de las Hermanas de Batalla como una miniatura que comparte las mismas fuentes estéticas. Lo que caracteriza a Kaeris es que, siguiendo el estilo de Malifaux, sus alas y dispositivo son de un aspecto marcádamente más Steam-Punk.

En juego se muestra como un master versátil, potente y móvil. No entre los mejores, o más desequilibrados, del juego, pero sin lugar a dudas un buen master. Permite repartir la condición Ardiente con suma facilidad, lo cual aprovechan muchas miniaturas entre los Arcanistas.


 Miniatura de plástico, 2ª edición.

 Traduccion:

"Anasalea Kaeris es un estudio de contrastes. En La Tierra era una pistolera por negocios, un lobo solitario de alquiler para unas pocas organizaciones. Era controlada y prudente en sus tratos, conocida por su paciencia y neutralidad. Al llegar a Malifaux, adoptó un camino distinto. En Malifaux está unicamente entregada a Viktor Ramos y los Arcanistas, habiendo escogido finalmente un bando. Ha encontrado un nuevo tipo de poder, la magia.

Cuando Kaeris pasó por primera vez a través de la Brecha, se quedó fascinada de la facilidad con que la gente usa la magia. Todo lo contrario a las estrechas restricciones y limitado poder de La Tierra. Malifaux es casi ilimitada en su potencial. Como condición para trabajar para Ramos, ella le escogía como único profesor de conocimiento arcano. Él accedió, pero se volvió pronto evidente que no importa cuanto estudiara, carecía de la templanza necesaria para controlar sus habilidades. Ramos diseñó un arnés de piedras de alma para solucionar esto, pero ella todavía se debatía.

Mientras practicaba en la forja un día, Kaeris hizo un descanso. Aunque toda la magia de Malifaux surge del aether, hay muchos métodos para usarla. El poder de Ramos es ordenado y estructurado, como los constructos en los que trabaja. Su poder, no obstante, no era algo que controlar. Uno no busca parar o imponer orden sobre el fuego salvaje, después de todo, sino redirigir las llamas que envuelven su existencia. Ella dejo marchar cualquier intento de control y dejó fluir el aether por ella como un río. El fuego arde en sus manos con poco esfuerzo desde que entendió la paradoja.

El control es una ilusión."


Miniatura alternativa, edición limitada.



Os animo a que dejéis vuestra opinión.


Previous
Next Post »
Thanks for your comment