Trasfondo. Lazarus.




Continuando con las traducciones de las bandas de Freikorps hoy publico la de Lazarus, que tiene un trasfondo interesante pero en mi opinión una mini que no le hace del todo justicia. La miniatura es de las primeras que salieron en plástico, a finales de la primera edición y aunque no está mal, no es del nivel tan alto al que nos ha malacostumbrado Wyrd.

Lazarus es un constructo con alma humana, con conciencia e inteligencia, y fruto de su pasado nació su odio al Gremio que en el trasfondo se refleja con la imposibilidad de ser reclutado por sus líderes, aun siendo mercenario. Su perfil es bastante decente, sobre todo en combinación con otros constructos o miniatuas que se beneficien de que él lo sea.

Traducción:

"El Gremio ha comenzado a apostar por una fuerza más mecanizada para manejar sus intereses en Malifaux. Muchos experimentos han sido realizados, acabando en exitosos nuevos diseños como el Guardián o el Vigilante. Uno de estos fue el proyecto Lazarus, un intento de crear un constructo con un nivel de inteligencia humano y un nivel de obediencia mecánico. Un Guardia del Gremio fue sacrificado y su espíritu fue atrapado en una piedra del alma, que fue colocada en el interior de un chasis especialmente preparado. Al principio, el experimento fue un gran éxito ya que el constructo sobrepasó a cualquier otro, el problema comenzó lentamente, las órdenes eran seguidas de un modo extraño. Tras un largo tiempo, el constructo estaba claramente desobedeciendo las instrucciones. Cuando los investigadores decidieron abatirlo, se rebeló y destruyó mucho del material de la investigación antes de escapar.

Lazarus huyó a la Zona de Cuarentena esperando su momento para tener la oportunidad de vengarse de sus fabricantes. Un oportunidad que llegó a través de un encuentro con los Freikorps, con los que formó una asociación única. Lazarus ahora trabaja para los Korps, donde su armamento pesado es un recurso vital."


Previous
Next Post »

8 comentarios

Click here for comentarios
Unknown
admin
29 de febrero de 2016, 15:20 ×

Jajajaj desconocía el oscuro pasado de Lázarus. Ahora entiendo lo de Odio al Creador.

Coincido con lo de la mini. Si bien es más que correcta en diseño y detalle, la posición es tan horrorosa que parece artificial incluso para ser un robot :S.

Hacen falta más constructos "normales" en Outcast, y sobretodo en los Freikorps. Lázarus necesita acciones que copiar :P

Reply
avatar
Josh
admin
29 de febrero de 2016, 20:37 ×

Hace un tiempo que miro con curiosidad este juego.
Hay reglamento en castellano?
Gracias!!

Reply
avatar
Josh
admin
29 de febrero de 2016, 20:37 × Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
29 de febrero de 2016, 23:31 ×

Hay un reglamento gratuito traducido por fans y en pocas semanas se publicara la traduccion oficial de Diacash del primer libro.

Y el primer libro incluye las reglas, los perfiles y el trasfondo de 3 bandas de cada una de las 7 facciones.

En los libros posteriores se añadieron bandas (para un total de 7 por faccion) y reglas para jugar campañas, esos aun tardaran en traducirse

Reply
avatar
Unknown
admin
1 de marzo de 2016, 10:22 ×

El libro en castellano ya está. Pero vamos, la traducción casera es de calidad profesional. Yo aún no le he encontrado ningún error.

Eso sí, la fanmade incluye el reglamento del juego y todas las cartas de todos los libros, pero no el trasfondo ni los relatos (para eso tenemos a Agus xD)

Reply
avatar
Josh
admin
1 de marzo de 2016, 21:21 ×

Y de donde se encuentra esa traducción fanmade?
Es para echarle un ojo a las reglas, a ver que tal.
Muuuuchas gracias

Reply
avatar
Unknown
admin
2 de marzo de 2016, 10:22 ×

En el foro Dollhouse tienes una sección con todas las descargas.

Reply
avatar
2 de marzo de 2016, 10:27 ×

La traducción es de "consumo interno" para los miembros de un foro, para poder acceder a ella antes debes registrarte y podrás verla. Te invito a que lo hagas.
http://malifaux.forosactivos.net/

En dicho foro si te presentas y dices de dónde eres habrá mucha gente dispuesta a darte la bienvenida y hacer una intro.

Reply
avatar
Thanks for your comment