Marvel Universe Miniature Game ya está aquí

Muy buenas a tod@s.
Después de algunas filtraciones y rumores, por fin está aquí: Marvel Universe Miniature Game ya está disponible en pre-pedido. Además, si se compran antes del día 24 de este mes cada uno de los starter sale a 40€, a partir de ese día quedarán por 45€. Cada uno de ellos contiene lo necesario para empezar a jugar, reglamento incluido, y cada uno vendrá con un escenario distinto.
Como ya se había ido filtrando, las 3 facciones de inicio serán Los Vengadores, los X-Men y Los Guardianes de la Galaxia, y además vendrán acompañadas puesto que todas ellas han recibido algún refuerzo: Los Vengadores por partida doble con Deadpool Black Panther, además, el mercenario más bocazas de todos también es alineable por los X-Men, quien cuentan con Lobezno entre sus filas que puede hacer lo mismo con Los Vengadores. Por su parte, Los Guardianes de la Galaxia reciben a Nova.

Como venía siendo costumbre en Batman Miniature Game, cada facción viene con un set de 5 contadores de un color y 5 de otro, además de una novedosa plantilla de spray que también parece ser que cubre en altura.

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred y Reino de Juegos.
Previous
Next Post »

3 comentarios

Click here for comentarios
Josh Mik
admin
16 de febrero de 2016, 13:18 ×

Esta marca parece cara viendo lo que ofrece.
Pero cuando te lo planteas y analizas no es tanto. Jajajaj
La cantidad de minis para jugar es menor, con lo que sale caro las minis, pero no la banda necesaria para jugar.
Los starters estos valen lo que un predator de los marines, luego con lo que vale un rhino y una escuadra táctica te pillas 3 minis más, y ya piedes jugar bien.
Pero son puntos de vista.
Y ojo!!!! que no digo que sean baratas!!!

Reply
avatar
17 de febrero de 2016, 15:17 ×

A mi personalmente, me parecen caras y las prefiero de metal, las minis. La cosa es que por la mitad de precio de una mini suelta, me cojo una de infinity que son igual de guapas (esteticamente hablado, me refiero). Y la resina, los inmobrables han hecho mucho daño...

Reply
avatar
Thanks for your comment