Novedades BMG Octubre: Militia 1 y 2 (Scarecrow)

Muy buenas a tod@s.

¿Qué sería de todo Comandante sin unos soldados que dirigir? 


El Militia 1, a  diferencia del Commander, está enfocado a hostigar al enemigo desde la distancia además de disponer cierto grado de movilidad sin tener que preocuparse por ver su cadencia reducida a 1 dado. Ya sea disparando a plena ROF o con tan solo 3 dados es ideal para derribar a enemigos dada la mayor probabilidad de lograr un resultado igual que en el dado de daños colaterales. Su trait Shooter hace que sus enemigos no lo tengan tan fácil para esconderse de él.
Podrás encontrar al Militia 1 acampado en nuestra tienda



En cuanto al Militia 2, gracias a su Gas Mask es el compañero perfecto para ir junto a Scarecrow debido a la inmunidad a su Fear en área y los penalizadores a los bloqueos que esto es capaz de aplicar a sus objetivos. Además, yendo cerca del Leader es bastante factible que éste Inspire a sus Henchmen de manera que el miliciano sea capaz de aumentar su poder ofensivo, y más aún si viene también alentado por el Kill Them! de su Commander, lo cual puede ascender a un total de 5 ataques de los cuales, como siempre en estos casos, habiendo elegido bien al objetivo para aumentar la probabilidad de acierto (objetivos de: Defensa 2-3, derribados, con penalizadores a su Defensa...), los impactos que se logren sean bloqueables a 4+ y, aunque a 5+, repitan tiradas para herir fallidas.

El Militia 2 se prepara desde nuestra tienda para atacar


A nivel general, tanto el Miliciano 1 como el Miliciano 2 tienen la ventaja de causar daño letal a sus enemigos, aunque el pero que se les puede achacar es que tan solo sean capaces de causar heridas de 1 en 1, lo cual traducido a tiradas de dados significa que una mala tirada con un único acierto inflingirá una única herida. El resto de bandas aún disponen de Henchmen propios capaces de causar heridas dobles, ya sean letales o no letales, mientras que en el caso de Scarecrow tan solo se tiene al lento Militia Brute 1 para ello, y la siempre común pistola de su Commander.

Si quieres descubrir todos los detalles acerca de estos dos milicianos visita la Biblioteca de Alfred.

Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred y Reino de Juegos.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment