Trasfondo Malifaux Big Jake.

Trasfondo  Malifaux  Big Jake.

Tras la genial experiencia que ha supuesto el nacional de Malifaux de este sábado en Alicante vuelvo con las pilas cargadas para traeros más artículos sobre trasfondo. Pero como conseguí hacerme con el libro 3 y dado que no esta aún al alcance de muchos esta vez haré el análisis sobre uno de estos perfiles.

Traducción del libro:

El Gran Jake desvió las garras del nephilim con el tomahawk y profirió: "Sé cómo te sientes, amigo. No estoy aquí para arrebatarte tu tierra."

Esquivando otro ataque, Jake continuó: "He sido un descastado de mi propia tribu, he vagado sin rumbo por la Tierra, y he visto como el Gremio ha saqueado mi tierra natal. Mi pueblo fue uno de los últimos en arrodillarse ante el Gremio y en mi ausencia mi hijo se mantuvo firme. De modo que el Gremio cogió a mi primogénito y lo arrojó a Malifaux, tratando de romper su voluntad de combatir."

Jake saltó evitando un golpe dirigido a sus piernas. "Puede que mi hijo no quiera hablar conmigo, pero voy a hacer una última cosa por él. Encontraré a mi sangre y lo llevaré de vuelta a través de la Brecha, a nuestro hogar. Y dejaré esta tierra para vosotros." Jake finalizó, levantando su arma. "Pero si me haces matarte..."


Trasfondo  Malifaux  Big Jake.


Análisis del perfil:

Tenemos ante nosotros una miniatura muy buena por 5 ss. No solo cuenta como dos miniaturas en las misiones de controlar cuadrantes, sino que además puede hacer acciones de interactuar trabado y puede ver las dos primeras cartas del mazo como acción de 0.

Y por si fuera poco si muere antes del turno 5 resucita, lo cual hace que tengamos ante nosotros una miniatura con una gran número de posibilidades tácticas y que aguanta bastante. Tiene un ataque de melee decente con el tomahawk y además arroja el tomahawk a 8 pulgadas de distancia.

Es por tanto una miniatura que no sólo merece incluirse entre los Outcast sino que, pagando la piedra adicional, es un enforcer mercenario muy bueno en cualquier facción. 


Trasfondo  Malifaux  Big Jake.

Visita la categoría de Malifaux en tu tienda Reino de Juegos

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Unknown
admin
20 de febrero de 2016, 22:12 ×

Hey, en cuanto salga esta mini será uno de mis habituales en la banda de Von Schill. Me han gustado mucho tanto las reglas como el trasfondo. Espero que la mini esté a la altura.

Congrats bro Unknown you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar
Thanks for your comment