Poca broma y curiosas curiosidades!!!

Hola de nuevo,

Aunque el blog ha empezado la semana calentando motores desde primera hora de la mañana, un servidor acaba de llegar de un gran fin de semana de autentico relax. Mi muer, la cual trabaja de Lunes a Domingo ha librado dos días después de trabajar 60 seguidos. Ha sido la excusa perfecta para retirarnos a un hotelito por la playa sin avisar a nadie ^_^.

El blog regresará a sus andadas habituales después del aluvión de novedades de mano de Games Workshop!!! yo llevo un resacón tremendo con esto de los WarScroll y no veo el momento de montar las miniaturas nuevas. Che!!!! por que hay tanto Ramón o Hijo de Fruta por las redes sociales montando y pintando ya su Age Of Sigmar?

Aprovecho para comentaros también que el Taller Crece ^_^ si!!! de nuevo (y no hablo de visitas, que por cierto con AoS ha sido brutal) Agustin Puig se ha unido a esta casa para ayudarnos con sus entradas sobre trasfondo de 40k y relatos de este y otros universos!!! Suerte la nuestra tener como amigo a este gran relatista.... ya me diréis que os parece.

Poca Broma!!!

Poca broma y curiosas curiosidades!!!

El primer Poca Broma se lo lleva gamezoneminiatures. Aquí el rey de marketing que parece estar por encima del bien y del mal, nos comenta en esta imagen que Tal vez haya buenas noticias cuando acaba el mes!!!

Yo creo que es uno de los comunicados menos acertados en su carrera!!!! si ademas nos acordamos que han comentado que en agosto se van de vacaciones y en GZ no se trabaja durante este mes es como para tirarse un poco de los pelos.

Calculo que más o menos lo tendrán claro y estarán esperando presentarlo en la GenCon y de momento dejan pasar el tiempo mientras hacer miniaturas de cierto juego de deporte fantástico para una empresa de la terreta (Cuidado, aseguraros de dejar bien claros)

Poca broma y curiosas curiosidades!!!

Segundo Poca Broma para Games Worksho Sevilla!!! en fin para todo GW que nos saca todos los WarScroll sin puntos para que nos dejemos las venas largas!!!. Si señores, tal y como dice la imagen sacada de su facebook, utilicemos los mismos puntos de antes!!!!! WTF? me voy a poner todo ingenieros brujos de 15 puntos que ahora tienen 5 heridas y tiran un hechizo por turno.

Empezamos con la sección de "Curiosas Curiosidades"

La primera para la nueva escenografía de AoS, habeis visto antes este portal?!?!? pues a Juan Sebastian Zanetta no le ha pasado desapercibida, se puso en contacto con el taller a través de una entrada en el grupo de facebook de Wargames y otras cosas para decirnos que lo había visto antes!!! Juan tenia razón y al final encontró una imagen del suplemento de Triunfo y Traición, concretamente en la pagina 23, juzgar vosotros mismos:

Poca broma y curiosas curiosidades!!!

Imagen de la pagina 23 del suplemento triunfo y traición:

Poca broma y curiosas curiosidades!!!
 Parte trasera de la nueva caja de escenografía
Poca broma y curiosas curiosidades!!!

Dicen que los nuevo modelos llevan vivos desde hace tiempo... arf si pudiera entrar en uno de esos ordenadores ^_^. Esto me recuerda a cierta imagen del reglamento de la 8ª edición que venia con un dibujo brutal con un gran general del imperio (Karl Franz) montado en un grifo de los nuevos!!!! creo que un año después sacaron la miniatura!!!

Poca broma y curiosas curiosidades!!!

Por ultimo, algo que seguro hemos visto todos pero que me gustaria comentar en el blog ya que se trata de toda una declaración de intenciones por parte de GW. Ha cambiado la estatua que había a las puertas de sus oficinas (la del marine espacial) y allí a colocado un Caballero Sigmarita.
Bien... Mal.... que os parece?

Poca broma y curiosas curiosidades!!!

Poca broma y curiosas curiosidades!!!

Poca broma y curiosas curiosidades!!!


Previous
Next Post »

9 comentarios

Click here for comentarios
Fran
admin
6 de julio de 2015, 18:53 ×

Pues a mi me parece de coña. Después de muchos años vuelvo a Warhammer y estoy contento con todo esto. Por cierto mucha gente pasa por aquí para decirlo y yo no quiero ser menos. Este es de los mejores blogs que hay actualmente y encima en el móvil se ve genial!!

Reply
avatar
6 de julio de 2015, 19:24 ×

Hola.
El sabado estuve en GW Sevilla y lo mismo que comentaron en el Fb me lo dijeron en persona. Los puntos se usan de los reglamentos de la ultima edición, por lo menos hasta que salgan nuevas actualizaciones.
Se espera que en poco tiempo aparezca un nuevo libro (dijo el 11, así que queda poco) en el cual van a venir más reglas, así como nuevos perfiles de tropas, que podrán descargarse desde la web.
Van a salir nuevas miniaturas de todas las facciones.
Esperemos que HQ 25 aniversario salga a final de mes. Seria una buena noticia.
Y gracias por mencionar el grupo, que esta creciendo bastante más allá de mis expectativas.

Reply
avatar
Wolfen
admin
6 de julio de 2015, 19:38 ×

Lo de la estatua no tiene nombre!

Lo de Triunfo y Traición es una curiosidad muy buena...

Y ya lo del HQ XY Aniversario y las "tropelías" del Sr Dionisio... ya suenan a broma, aunque no dejan de ser más clavos en el ataúd de GZ

Reply
avatar
6 de julio de 2015, 19:45 ×

Muchas Gracias Fran!!! Nos sacaste los colores a todo el equipo ^_^

Reply
avatar
6 de julio de 2015, 19:45 ×

Por lo que me han comentado en la GW de Valencia han comentado lo mismo.

Reply
avatar
Fran
admin
6 de julio de 2015, 20:56 ×

GW Barcelona-Gaudí dijeron lo mismo el sábado por la mañana, así que posiblemente sea cierto ya que les viene de arriba la info.

Reply
avatar
Unknown
admin
6 de julio de 2015, 21:17 ×

Pues ya hay rumores que se anuncia que si que va haber libro de reglas (reglamento),así que es muy buena noticia.Se dice que saldrá este mes.Así que ya veremos que pasa jeje.
Pero a mi este cambio me gusta y eso que tengo un ejército de lagartos considerable.

Reply
avatar
6 de julio de 2015, 21:19 ×

Si, Lady_Atia ha abierto la boca en twitter y comenta lo del libro de reglas!!!!
Salgo a cenar, a la vuelta intentaré escribir

Reply
avatar
Unknown
admin
6 de julio de 2015, 21:35 ×

Muchas gracias por tenernos a todos informados y muy buen blog ;)

Reply
avatar
Thanks for your comment