Hace un rato Fantasy Flight Games ha puesto en su web la Preview del TIE Punisher, ultima nave por mostrar en profundidad de la Wave 7 de X-Wing.
Vamos con las mejoras:
Vamos con las bombas:
Vamos con los ejemplos. El primero me encanta!!! es Deathrain soltando las 3 bombas por delante, ese halcon se comerá 6 dados que no puede esquivar.
El resto son ejemplos de listas de escuadrones
Vamos con el dial!!!
Para mi se trata de una nave muy rápida de baja maniobrabilidad cuando pretende mover poco, no dispone del 1 cerrado y encima el 2 cerrado es rojo. A movimiento 3 todo va bien, pero me parece muy predecible y lo va a tener muy difícil para seguir a naves que tengan los 1s cerrados. Por otro lado su impulso va a ser básico para enderezarse.
Nave Ataque 2, Agilidad 1, 6 de Casco y 3 Escudos
Hablando de mejoras tenemos una del cal y otra de arena. Miles de armamentos para cargar a tu castigador pero ningún piloto tiene talento de élite:
- Sensores
- Torpedos X2
- Misiles X2
- Bombas X2
Ademas añadir que esta nave dispone de:
- Concentración
- Fijar Blanco
- Impulso
Vamos con los pilotos:
Piloto del escuadrón Cutlass: Piloto de habilidad 2 por 21 puntos (un punto menos que un B azul, pero su ataque de 2 se queda un poco flojo en comparación). No tiene Talento de élite
Deathrain: Piloto de habilidad 6 por 26 puntos, no tiene talento de élite. No puedes equiparle talento de élite.
Habilidad de Piloto: Puedes soltar las bombas con el 1 recto por la parte delantera y luego hacer una acción de tonel. Más abajo tenéis una imagen de como utilizarlo... sinceramente brutal!!!!
Redline: Piloto de habilidad 7 (el más alto) por 27 puntos. Este ya lo habíamos visto, sigue sin tener talento de élite y su habilidad le permite fijar dos blancos en una misma nave.
Vamos con las mejoras:
Twin Ion Engine MK. II: por un solo punto puedes hacer todos los giros abiertos de color verde. Solo se puede equipar en naves TIE
Extra munitions: Esta ya la habíamos visto!!! coloca un token de munición extra en cada mejora de misil, torpedo y bomba. Cuando utilices una de estas mejoras, en vez de gastar la carta quítate el token de munición extra. Es limitado, una por nave
Vamos con las bombas:
Ion Bombs: cuando reveles tu dial de movimiento deja caer una bomba, al final del turno toda nave a alcance 1 de la bomba recibe 2 tokens de Ion.
Cluster Mines: Se sueltan como acción, sueltas 3 bombas que se colocan como se ven en la imagen de abajo y cuando una nave se solape con una bomba se tira dos dados de ataque y se come los impactos normales (Si pasas por encima de las tres bombas te tiras 6 dados)
Vamos con los ejemplos. El primero me encanta!!! es Deathrain soltando las 3 bombas por delante, ese halcon se comerá 6 dados que no puede esquivar.
El resto son ejemplos de listas de escuadrones
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