Age of Sigmar llega a BattleScribe


Aquí os dejo el enlace que debereis añadir a vuestro Manage Data.

De momento sólo esta completamente acabada la lista de los Condes Vampiro. En principio, cada semana iré añadiendo una nueva raza, ya que prácticamente, salvo los nombres, hay que rehacer las listas desde 0. He visto que GW va a sacar una APP que pone que lleva herramientas de construcción de listas. Veremos a ver que hacen y si no nos cobran por cada lista... De momento sigo. Ojala la APP fuera perfecta y en castellano y nos evitaríamos esto...

Varias cosas:
  • Primero, he mantenido los puntos de octava edición. Pero para aquellos que no los quieran usar battlescribbe da la opción de no mostrar puntos, así que simplemente haz la lista ignorando los mismos.
  • Segundo, A la mierda el Spanglish. Esta todo en castellano. Nada de Tu NECROMANCER si ataca con su melee weapon suma +1 a su atributo TO HIT si ataca a GHOULS... Esta todo en castellano coherente. Tu Nigromante si ataca con su arma de combate suma +1 a impactar si ataca a unidades de Necrofagos. Tan solo he mantenido el nombre en ingles entre paréntesis en el titulo Nigromante (Necromancer) para familiarizarnos con el nombre o si queremos leer listas extranjeras.
  • Tercero: A las reglas Chorra, les he añadido una Nota del traductor poniendo la regla de manera coherente. Nagash no hace juego de manos, al ser un 50%, pues a 4+... Aun así mantengo el texto chorra original. Lo otro es un añadido. En las futuras, pues aquellas que se cumplen si haces el mono, pues se cumplirán y ya esta.
  • Cuarto: Los grupos de mando permiten un campeón, pero varios músicos y estandartes, los dejo así. El efecto se usa si hay uno o 30, y con un sistema de puntos, pues a +10 puntos métete los que quieras. Recordad que las bajas las elige el controlador de la unidad, con lo que con un estandarte que quites como ultima baja es suficiente.

Como siempre, id testeando y si encontráis algo raro avisad.

Esperamos que os guste el trabajo, nos podéis dejar vuestro agradecimiento a través del botón de PayPal!!! Nuestro corazón es vuestro ^_^

Previous
Next Post »

3 comentarios

Click here for comentarios
Unknown
admin
7 de julio de 2015, 19:49 ×

TE AMOOO, GRACIAS MILES DESDE ARGENTINA c:

Reply
avatar
8 de julio de 2015, 12:30 ×

donde esta el enlace???

Reply
avatar
8 de julio de 2015, 14:30 ×

En la primera frase, en negrita, pincha donde pone Manage Data
Después de la publicidad te llevará a descargar desde "mega" un *.txt con las instrucciones

Reply
avatar
Thanks for your comment