Posible contenido de Warhammer: Age of Sigmar Book

Posible contenido de Warhammer: Age of Sigmar Book
Sobre la hora de comer rondaba la imagen de arriba por los grupos de wasap de Age of Sigmar. Viene a comentar el contenido del libro que se pondrá en prepedidos este fin de semana y del que ya comentamos en esta otra entrada

  • 256 paginas a todo color
  • Trasfondo de lo ocurrido desde The end Times hasta Age of Sigmar
  • 8 nuevos escenarios
  • 24 Wascrolls para los Stormcast eternals, Khorne Bloodbound y los Sylvaneth

Creo que la imagen se trata de una foto del correo que manda GW a las tiendas indicando las novedades. Me han comentado que este libro entra dentro del modulo 1 (Basico/superventas) por lo que nos podemos hacer un poco a la idea de lo importante de su contenido. Debemos de tener en cuenta que los libros de The end Times, por ejemplo, no entraban ni dentro de los módulos de codex/libro de ejercito, así que creo que este libro va a traer tela... telita.

Ya vimos su precio, pensamos que puede venderse al cambio por 70€
Edito por que me estan confirmando los precios ^_^

  • Libro Warhammer: Age of Sigmar Book 60€
  • STORMCAST ETERNALS LIBERATORS (caja de 5 miniaturas con armamento variado)  40.00 €
  • STORMCAST ETERNALS LORD-CELESTANT (Estuche de 1 miniatura, héroe de los Stormcasts Eternals) 26.00 €
  • WARHAMMER:AGE OF SIGMAR COMBAT GAUGE (pequeña regla de metal para el juego, mide desde media pulgada hasta 3 pulgadas). 25.00 €
  • STORMCAST ETERNALS DICE SHAKER (cubilete de dados con el emblema de los Stormcast y 8 dados con una cara también con su símbolo) 33.00 €
  • KHORNE BLOODBOUND DICE SHAKER (cubilete de dados con el emblema de Khorne y 8 dados con una cara también con su símbolo) 33.00 €


Por otro lado SpikeBits nos filtra la siguiente imagen donde se cuenta como balancear los ejércitos, es algo que ya había leído, podríamos tratarlo como rumor recurrente

  • 1-12 Warscrolls
  • 1-2 Warscrolls de héroes
  • 0-2 Warscrolls de monstruos
  • Un Warscrolls individual no puede contener mas de X heridas
  • Héroes no se pueden duplicar
  • El resto de Warscrolls solo se pueden duplicar una vez

De todas formas me siguen faltando puntos ^_^ y lo de las heridas no me parece ni medio normal!!!. Por ejemplo, para montar una buena unidad de Slizones que dispare genial deberían ser 30!!!

Posible contenido de Warhammer: Age of Sigmar Book

Por ultimo la siguiente imagen filtrada desde el twitter de Lady_Atia que nos muestras unos regalos de parte de GW para super pedidos por parte de las tiendas, hablo de memoria:

  • Si pides 16 te llegan el miércoles y te viene una caja de AoS de regalo. Ademas estas autorizado para abrirla ese mismo día.
  • Si pides 32 ademas de lo anterior el pedido viene con un pack de fiesta que tiene lo que veis en la foto de abajo y creo que también unos globos.
  • Si pides 80!!!! a los que hayan pedido esta cantidad les han llegado este fin de semana y no se que más ^_^

Posible contenido de Warhammer: Age of Sigmar Book

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Unknown
admin
7 de julio de 2015, 22:47 ×

Yo solo pido dos cosas:
-Que desaparezcan las adaptaciones del fantasy, y no lo digo por las reglas infantiles. Para mi hay algo peor q esa chorrada q nadie haría. Lo peor son las reglas sin sentido, en plan reglas tipo si tienes 30 miniaturas hacen 3 ataques cada una, o repiten los 1 y 2 frente a disparos, etc. Eso que fuste tiene en esas unidades? Para mi son reglas puestas al tuntun en plan "Los yelmos plateados si cargan ganan +1 de salvación". Explícame la regla que acabo de decir de los yelmos plateados, pues eso es como veo las reglas adaptadas. Necesito q eso desaparezca porque mira no lo veo y me molesta, y así con muchas reglas que no, que me tiran para atrás.

Congrats bro Unknown you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar
Thanks for your comment