Rumores sobre las facciones de Warhammer Fantasy 9th

Visto en Warseer de la mano de silveralen.
Rumores sobre las facciones de Warhammer Fantasy 9th

Información sobre las 6 facciones:

Tengo más cosas sobre las facciones. Descargo de responsabilidad habitual, este es el segundo material a tomar con un grano de sal, etc.

Empire Remmanents: Principalmente los humanos, con algunos enanos, ogros y vampiros. Las unidades de humanos tienden hacia guerreros santos de élite (se centran en los sacerdotes, caballeros, y los cazadores de brujas). Los enanos son principalmente steampunk, algunos de los cuales sangra con el resto de la facción. Los vampiros tienden hacia la estética humana y ogros tienen elementos de ambos.

Caos: los tres ejércitos caos mezclados entre sí.
Los guerreros / los seres humanos tienen el mismo diseño general como ahora, salvo los regalos demoníacos que serán más obvios. Unidades de guerreros alados!!! se mencionó como ejemplo.
Hombres Bestia vendrá en más sabores, por ejemplo reptil y variaciones aviar. También una variedad de unidades más animal.

Orkos / Goblins: Más o menos lo mismo. Consiguen ogros según el fin de los tiempos.
Además, es posible la mención de esclavos enanos ya sea como unidades o como justificación para algunos elementos steampunk en el ejército. Así que, posiblemente, un poco más 40kification del ejército en general, incluyendo más garrapatos.

Skaven: dos cambios importantes:
En primer lugar, más tecnología, notablemente más evidente en el modelado, si no en reglas.
En segundo lugar, los esclavos Lagarto aparentemente ligados usar la magia / tecnología y mutados.

Undead: Fin de los tiempos muertos vivientes. Sensación de ser más salvaje, más allá de eso, nada.

Elfos: fin de los tiempos elfos, un poco más unificadas en apariencia, lleva las señales de los 3 ejércitos. No hay mucho más conocido.

Hay una falta de especificaciones, ya sea en las descripciones individuales en miniaturas o incluso nombres Facción / Unidad que disminuye la credibilidad de este conjunto. Por otro lado, estas descripciones de las facciones van todas más o menos en línea con los rumores anteriores que hemos estado oyendo de muchos otros (incluyendo fiables) chismosos en el último par de meses.

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Vorlg
admin
15 de mayo de 2015, 11:47 ×

MUY difíciles de creer.

¡ gracias de todas maneras !

Congrats bro Vorlg you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar
Thanks for your comment