Pintura y Escenografía: Repintando X-Wing Miniature

Como ya os comenté en esta otra entrada que hoy retomamos nuestra sección de pintura y escenografía. Como andábamos bastante alejados de los pinceles desde hace ya un tiempo he decidido reiniciar esta sección con algo fácil, sencillo y muy agradecido de hacer.

He elegido 3 sencillos repintados de naves para X-Wing:
  • IG-2000
  • Lanzadera Lambda
  • Z-95 Cazacabezas Scum

IG-2000: En esta ocasión hemos optado por incorporar una gama de color azul mas oscura (Azul Negro) repintando las lineas azules y añadiendo un nuevo espacio para este color en la zona de los motores. Es algo muy sencillo de hacer que apenas se distingue de una IG-2000 sin repintar, este azul Negro le da un poco mas de gracia.

También hemos utilizado el Gris Sombra y el Gris Lobo para retocar y limpiar distintas zonas de la nave. Debes de tener en cuenta que el prepintado (que me parece correcto) tiene un acabado grisáceo o sucio y la verdad es que cubrir esas zonas con una una buena pintura le da un aspecto muy limpio y original. Fijaros en las alas laterales, los detalles pintados con Gris Sombra se confunden entre la pintura original 



Para esta lanzadera Lambda tampoco nos hemos complicado mucho. Los motores originales vienen en una pieza de color gris aburrido pero muy fácil de pintar. En esta ocasión hemos elegido un Azul Turquesa llamado "Halcón Milenario" (como no utilizarlo ^_^) también le dí una segunda capa con un Azul Eléctrico que le da un acabado muy bueno. Como veis fácil y rápido


Por ultimo, con este Z95 Scum hemos querido cubrir las zonas prepintadas en negro con un marrón para asemejar el estilo de esta nave al del Y-Wing que viene en la misma caja de inicio Scum. Descubrí este bote de pintura llamado Terracota y me dio muy buenas sensaciones, me llamó la atención que en la caja de Acrílicos Vallejo no se encontraba junto al resto de marrones de gama parecía. Este tipo de marrón que esta en la zona de pinturas raras es una buena opción para hacer degradados incluso con pincel (y poca maña) Pintar con el sobre negro es una gozada.


Espero que os haya gustado, os animéis y a hacer vuestros repintados de naves y nos los enviéis retomando también la sección de "el lector pinta"

Un saludo...

Previous
Next Post »
Thanks for your comment