Próximas novedades de Warhammer 40k y Warhammer Fantasy Battle

Visto en Bols de mano de Lords of War 

Próximas novedades en el mundo de Warhammer 40K:
  • Skitarii Codex
  • Adeptus Mechanicus Codex
  • Craftworld Eldar Codex (following AdMech)
  • Space Marines Codex (en Verano)
  • Raven Guard vs Tau set (antes de los Tau)
  • Tau Codex
Unas cositas mas en relación a los lanzamientos antes listados
"Después Admech vendrá Craftworld: Eldar. Plastic jetbikes and Artach".
"Desconozco sobre un suplemento de la Guardia del Cuervo pero Adeptus Astartes: Marines Espaciales se lanzará este verano."

Bien, ahora tenemos que asignar la calificación de una fiabilidad: "Posible". Lords of War  tiene un buen historial, pero algo de esa información se contradice directamente por otros rumores sólidos.

En particular, otras fuentes han comunicado a Bols que un Codex Eldar no está previsto para este año. Todos los otros codex de este año van a ser (se mencionan varios candidatos) nuevos ejércitos de nicho como arlequines, Mechanicus y uno otros.

Sin embargo se dice que los Eldar recibirán nuevas unidades este año, pero se dice que llegarán como parte de una versión no codex. Así que, o nos estaríamos hablando de un comunicado de la White Dwarf independiente (lo cual es raro, pero ha sucedido), o buscar los Eldar como participantes en uno de los libros de campaña 40K como Escudo de Baal del año pasado.

Por último, no te olvides de la 9th Edición de WFB podría estar preparado para el mes de junio, por lo que parece que GW podría emparejar la nueva edición con el lanzamiento de los Marines Espaciales, haciéndolos coincidir durante el mismo trimestre. Luego, por supuesto, hay 30K de plástico, que viene tras el verano pero no se sabe cuando.

En cualquier caso, hemos querido poner al día a todo el mundo con los rumores y deciros a todos que abróchense los cinturones de seguridad, los comunicados de GW están claramente "no desacelerando" (supongo que será lo mismo decir, cada vez hay mas comunicados de parte de GW!?!?)
Previous
Next Post »

3 comentarios

Click here for comentarios
30 de marzo de 2015, 18:28 ×

¡Muchas gracias por la información! La verdad es que hay mucho secretismo en torno a Fantasy y muchos rumores contradictorios. Yo personalmente creo que cuanto antes saquen la nueva edición de Fantasy mejor que mejor. Así podremos ver si el Fin de los Tiempos afecta a Warhammer o no...

Reply
avatar
Greywolf
admin
31 de marzo de 2015, 12:50 ×

Acabo de ver en la página oficial de Games Workshop que no aparecen las motos eldar ni el pack de mejoras para hacer lanzas brillantes. Supongo que es una pista más de que saldrán en breve y de que el rumor pueda ser cierto

Reply
avatar
31 de marzo de 2015, 17:12 ×

Tiempo al tiempo y motos y lanzas brillantes para los Eldars!!!!

Reply
avatar
Thanks for your comment