Rumores, Nuevo señor de la transformación


Hoy abordaremos un rumor que nos llega desde el Foro de MarcusBeli (grande este foro) en relación a la renovación del señor de la transformación.

Ya se rumoreó sobre la salida del Codex de Tzeentch, lo comenté hace tiempo en esta entrada y durante los últimos días se ha comentado en este foro sobre su posible renovación del señor de la transformación.

Comenta Octavio que tiene un amigo que estuvo en Nottingham la semana pasada y que le presentaron a alguien que trabaja en GW. Estuvieron tomando birras y tal y el de GW le contó que pronto (verano), sacarían un nuevo kit señor de la transformación, coincidiendo con el códex Tzeentch daemonkin de 40k, y que sacarían reglas para 3 señores de la transformación distintos en la WD. Sobre las reglas, le dijo alguna cosilla:

  • El mas caro en puntos es señor del conocimiento (Tzeentch) y tiene +1 a impactos y fuerza de los hechizos y tiene un +1 adicional para la pasiva del saber. (saca horrores a 3+!!!)
  • Otro de los señores de la transformación tiene un hechizo vinculado que es como el básico pero afecta a todos los enemigos en área (un poco estilo kroak). También tiene un orbe parecido al del verminlord warpseer, que le da +1 a la especial y cuando lo lanza es plantilla grande de F1d6 con llamas disformes.
  • El otro al parecer es una nueva versión de Kairos, muy parecida en reglas al actual.

Hasta aquí me parece sorprendente y muy parecido a lo que hicieron con del Devorador de Almas (sacar tres versiones con una única miniatura) el tiempo nos dirá si es verdad o no.

Ante tan sorprendente anuncio los usuarios del foro invocaron a Maelström (gran rumorólogo) que vino a recordarnos que hace un par de años comento que los demonios de plastico estaban en el horno y que ya se había visto el Devorador de Almas. También comenta que para este año esta previsto dos demonios mas un Dragón del Caos.  Maelström tambien anotó que por todo lo comentado las previsiones de Octavio podrían ser perfectamente posibles.

Maelström acaba diciendo:

La pena que van a ser unas cuantas semanas sin nada de Fantasy, salvo esto via WD. En verano viene eso del restart, renovación, juego nuevo, como queráis llamarlo. Y como dije, sigo sin entender por qué no aparece en noviembre. En septiembre hay una caja de algo, no se si juego de especialista o Fantasy.
Previous
Next Post »

3 comentarios

Click here for comentarios
Marcellvs
admin
5 de mayo de 2015, 10:13 ×

El "hermetismo" de GW me saca de los nervios... si ya sabes lo que vas a sacar en el proximo año, ¿por qué no crean HYPE como hacen otros juegos? Los aficionados disfrutarian mucho mas, y llegado el lanzamiento estarian deseosos de comprar. Asi te viene todo de golpe...

Reply
avatar
Unknown
admin
5 de mayo de 2015, 20:03 ×

Yo creo que es para evitar que otras compañías vayan preparando un set de figuras "parecido". Saco unos morghast, nadie los tiene, los vendo en exclusiva. Si te lo anuncio con 4 meses de antelación, el mismo día de salida, seguro que otras marcas tienen "demonios esqueleticos alados"...

Reply
avatar
6 de mayo de 2015, 13:42 ×

Interesante debate. Yo sinceramente creo que el hermetismo de GW tiene un doble rasero. Por un lado sus imágenes tienen copyright y no las puedes utilizar ni para ponerlas en tu tienda Online y por otro dispone de un ejercito de rumorologos como Maelström, Bird in the Trees, Steve the Warboss o Captain Citadel que hablan de todas las novedades antes de que salgan creando un hype brutal. Tampoco os olvidéis del típico post de "hola no soy nuevo pero es la primera vez que escribo en este foro, tengo un amigo en nottingham que se fue de cañas con alguien importante de GW y le conto las siguientes novedades" CoNiO.... este post lo he leido igual en warseer, spikeybits y otro montón de sitios.

Apostaría que GW tiene un departamento de Rumores

Reply
avatar
Thanks for your comment