Primeros spoilers DCUMG, y BMG

Muy buenas a tod@s.

En el día de ayer Knight Models dejó caer dos spoilers de lo que se avecina este mes.
El primero de ellos fue nada más y nada menos que el perfil del superhéroe más poderoso de todos dentro del universo DC (que empiece el debate por esto que acabo de decir) para el reciente anunciado DC Universe Miniature Game: Khal-El, el hijo de Krypton, más conocido como Superman. Lo más llamativo de todo es que parece ser que este nuevo juego va a tener el mismo funcionamiento que su hermano marvelita, o al menos eso puede deducirse por el formato de la tarjeta. En lo que al perfil se refiere voy a robarle a nuestro amigo Darel de El Sobaco de Batman el resumen que hizo de él, ya que no puede expresarse mejor:
Es un pinardo de coste 18 que vuela, tiene resistencia 2 y mete castañas como panes, muy duro.
El siguiente de los spoilers que se dejó caer fue el tan demandado Sidekick para la banda de Bane: Bird. Por él mismo no es un perfil por el que el rival tenga que sentir pavor, ya que ofensivamente no destaca apenas. Por el contrario, lo que sí aporta es una enorme sinergia con todos los Veteranos de la banda como son los mercenarios que la componen. Además es el Elite Boss que en su día ya se esperaba con T.N.T. 

Knight Models ya dejó caer en Arkham City Limits que Bird no vendrá solo, por lo que puede intuirse un nuevo starter para la banda del mercenario más adicto de todos.


Un saludo y nos leemos por La Biblioteca de Alfred y Reino de Juegos.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment